You are here
Home > Cine y TV > Primal tiene nuevo avance y fecha de estreno en Adult Swim

Primal tiene nuevo avance y fecha de estreno en Adult Swim

Primal tiene nuevo avance y fecha de estreno en Adult Swim

Adult Swim compartió un nuevo tráiler de Primal, la nueva miniserie de Genndy Tartakovsky, y también anunció cuándo se estrenará en este año.

“¡Cosa bonita, cosa bien hecha, cosa hermosa!” decía el buen Don Ramón – interpretado por el desaparecido Ramón Valdés (1923-1988) – en el programa de El Chavo del Ocho. Pues eso fue lo que sentí al ver el segundo avance de Primal. Se trata del nuevo proyecto del creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: Guerras Clónicas, Genndy Tartakovsky, y que se reveló en el pasado mes de mayo.

Pues este martes Adult Swim compartió este nuevo tráiler, el cual se ve fantástico, pero a la vez, violento y sangriento. ¿Qué podía esperarse de un mundo primitivo donde impera la ley del más fuerte? Esta es la historia de un cavernícola haciendo mancuerna con un Tyrannosaurus rex. Sí, ciertamente suena como una imposibilidad biológica debido a lo que conocemos de la historia de la Tierra, pero… ¿este es un mundo de fantasía, no?

El caso es que en el video de Primal vemos como estos seres tan diferentes cooperan entre sí para salir adelante. Solo su fuerza combinada les permite enfrentar a criaturas más fuertes y peligrosas. En este pasado alternativo vemos lo mismo a dinosaurios mezclándose con mamuts, murciélagos semihumanos, enormes arañas y violentos homínidos. Ninguno de los personajes principales destaca por su “tacto”, ya que siempre prefieren atacar primero.

Como tal, este proyecto es una miniserie que comprenderá cinco episodios, y empezará a emitirse a partir del 7 de octubre en Adult Swim. Se pretende transmitirlos a partir de la medianoche, y es de entenderse. Solo hay que ver como este hombre de las cavernas destripa a un enemigo de un solo puñetazo. Debe de tener una fuerza por demás tremenda para poder hacerlo, y nos da una idea de qué esperar de él.

Del creador de El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack llega Primal

En cuanto al T. Rex, si bien es fuerte no las tiene todas para ganar. En Primal se topará con otro gran carnívoro y vaya que se ve peligroso. Esta miniserie se ve muy interesante, pero… ¿cuánto tardará en llegar a Latinoamérica? Será cosa de ver después de su estreno en los Estados Unidos, ya que sería muy injusto que nos quedáramos sin ver una propuesta tan fresca y original de parte de Tartakovsky.

Please follow and like us:
Top