You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Sarazanmai?

¿Cuánto durará el anime de Sarazanmai?

¿Cuánto durará el anime de Sarazanmai?

Se revela la duración de Sarazanmai, el nuevo anime del estudio detrás de Dororo y Banana Fish, MAPPA. Conoce más acerca de esta fresca propuesta.

Actualmente, el estudio MAPPA realiza el anime de Dororo. Es sin duda una de las mejores series que salieron a inicios de este año. Este anime no terminará con la entrada de la temporada de primavera, sino que continuará hasta principios del verano. Pero el estudio tiene también una novedad para esta estación, y se trata de Sarazanmai, un proyecto original que realizan en conjunto con Lapin Track.

La idea original viene de parte de Kunihiko Ikuhara. ¿De qué va esta nueva propuesta para televisión? Pues la trama se lleva a cabo en el distrito de Asakusa de Taitō, en la gran ciudad de Tokyo. Se supone que un buen día tres estudiantes llamados Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, conocen a una criatura semejante a un kappa llamado Keppi. Este ser se auto proclama como el heredero al trono del Kappa Kingdom.

Cuando te conviertes en súbdito “por las buenas”

Es entonces cuando les roba su shirikodama, un órgano que se supone tienen los humanos y los convierte en seres como él. Si la quieren de regreso para volver a la normalidad deben recolectar el mismo objeto que tienen unos monstruos semejantes a zombis. Al mismo tiempo, un par de policías llamados Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, están intentando hacer “algo” en el cuartel de policía. La trama de Sarazanmai es algo rara, pero con MAPPA podemos esperar algo destacado.

Eso sale a relucir en los tráileres que acompañan esta nota. En cuanto a los actores de voz involucrados tenemos a Ayumu Murase en el papel de Kazuki Yasaka, Kouki Uchiyama desempeñándose como Toi Kuji, Shun Horie interpretando a Enta Jinai y Junichi Suwabe tomando el rol de Keppi. Mamoru Miyano actuará como Reo Niiboshi y Yoshimasa Hosoya hará lo mismo con Mabu Akutsu. Los zombis son traídos a la vida por un solo actor, Ryo Kato.

Sarazanmai podría destacar durante la primavera

Teiko, de la banda indie Elise Shōjoshiki será Sara Azuma, y Kenjiro Tsuda tendrá el rol de Chikai Kuji. Ikuhara también está a cargo de la dirección de Sarazanmai, y supervisa los guiones con Teruko Utsumi. Nobuyuki Takeuchi de Fireworks es el director en jefe. En cuanto al diseño de personajes, vienen de Migi, pero son adaptados al anime por Kayoko Ishikawa quien también es director en jefe de la animación.

Katsunori Shibata de Penguindrum y Maimu Matsushima tienen el crédito del diseño conceptual, y Ayaka Fujii de FLCL Alternative y Kill la Kill maneja el arte de los escenarios con Studio Pablo. En cuanto a la música, viene de parte de Yukari Hashimoto, quien también trabajó en Penguindrum y Yuri Kuma Arashi. El tema del opening se llama Massara (Fresco, en español) y es cantado por KANA-BOON.

El del ending es Stand By Me (Quédate Junto a Mí), y es interpretado por The Peggies. Actualmente se sabe que el anime se estrenará el 11 de abril. Y ya se conoce de cuántos episodios tendrá. Se tratarán de 12, de modo que esperemos que estén bien llevados. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top