Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue una nueva peleadora

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue una nueva peleadora

En el marco de la PAX East 2019, SNK reveló una peleadora inédita para Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas.

Este fin de semana todavía continúa la PAX East 2019. Precisamente este sábado se llevó a cabo una conferencia por parte de SNK, donde se dieron algunos detalles más acerca del nuevo Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras consolas. Esto fue en la forma de una nueva combatiente que se unirá a este título. Cronológicamente es la sexta entrega de la saga.

Se trata de Darli Dagger. Ella es la primera en ser revelada de los tres nuevos personajes que se unirán al elenco de este juego. En un inicio algunos manejaron que era una chica “pirata”, pero en realidad no es así. Lo que sucede es que cuando era una niña fue salvada por un grupo de estos legendarios granujas. Algo de su estilo de vida se le pegó un poco. Pero en la actualidad ella se dedica a la construcción de barcos.

Samurai Shodown para Nintendo Switch consigue una nueva peleadora

Así es, es una maestra carpintera que lidera un equipo de mujeres constructoras. Si algo hace falta actualmente en los juegos de pelea son aguerridas bellezas de piel morena. Creo que es una grandiosa adición a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas. Hay quienes dicen que parece inspirada en las peleadoras de la serie de Soulcalibur y quizá tengan algo de razón, pero se ve muy bien.

Otros se quejan del diseño de Darli Dagger. Teniendo en mente que viene de la compañía creadora de Mai Shiranui de Fatal Fury, y de la misma Iroha de Samurai Shodown, pues está en la línea de lo que ha hecho antes. Se maneja que ella es un personaje “muy poderoso”, y que es una de las favoritas del equipo desarrollo. Lástima que no se mostró un tráiler de ella en acción, solo el arte conceptual que acompaña esta nota.

Además de Darli Dagger, están confirmados para Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas peleadores como Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro Kibagami, Hanzo Hattori, Haohmaru, Jubei Yagyu, Kyoshiro Senryo, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo Tachibana y Yoshitora Tokugawa. Veremos cómo es recibido este título cuando salga a la venta. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.