You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kakushigoto?

¿Cuánto durará el anime de Kakushigoto?

¿Cuánto durará el anime de Kakushigoto?

Kakushigoto es uno de los anime que se estrenaron esta primavera. En la actualidad, ya es conocido cuánto durará esta serie de Ajia-do.

Una de las series que se estrenaron en esta temporada de primavera 2020 fue la de Kakushigoto. Está basada en el manga del mismo nombre de Kouji Kumeta, creador también de Sayonara Zetsubou Sensei. Esta propuesta se va por el lado de la comedia, y también tiene algo de slice of life. Se centra en dos personajes, Kakushi Gotou y su hija, Hime. Él es un mangaka por demás exitoso, aunque mucha de su fama viene de su pervertido manga.

Aunque le gusta haber triunfado con éste, le avergüenza en extremo que su niña sepa la razón de su éxito. Es por lo que mueve cielo y tierra para evitar que lo descubra. Eso lleva a situaciones muy chuscas y humorísticas, ya que Hime en más de un momento está cerca de descubrirlo. Eso vuelve a este anime una serie de enredos y situaciones chuscas que vale la pena ver. A esto se suma que tiene buenos valores de producción en diseño de personajes y animación.

¿Cuánto durará el anime de Kakushigoto?

En un inicio se pensó que el anime de Kakushigoto sería trabajo de Shaft. Al menos se sospechó debido a que este estudio hizo un buen trabajo con sus promocionales. Pero dicha labor recayó en Ajia-do, casa de animación detrás de Honzuki no Gekokujou, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Shuumatsu no Izetta. Si bien sus producciones han sido bastante diferentes entre sí, el primer episodio de la serie dejó muy buenas impresiones.

Un poco antes de que se diera el estreno del anime se reveló cuánto durará. Esto con base al número de paquetes de Blu-ray y DVD que tendrá. Serán tres en total, y cada uno de ellos tendrá cuatro episodios. De modo que estamos ante un anime de duración normal, con 12. Esto es suficiente para cubrir toda la temporada de primavera de este año. En la actualidad, la obra de Kumeta ya tiene 10 volúmenes publicados, y sigue trabajando en ésta.

De modo que aunque termine el anime de Kakushigoto, existe la posibilidad de una segunda temporada. Aunque mucho de esto depende de qué tanto aproveche Ajia-do el material original para hacer este anime. Quizá el único punto negativo en su contra es que solo está disponible en Funimation. Es una pena que no haya llegado a un servicio que cubra Latinoamérica, porque en verdad es una propuesta entretenida. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Guía de Anime de Primavera 2020

Please follow and like us:
Top