You are here
Home > Anime y Manga > Kakushigoto tendrá su propia película animada

Kakushigoto tendrá su propia película animada

Kakushigoto tendrá su propia película animada

Por lo dado a conocer este sábado, el anime de Kakushigoto tendrá su película. Entérate de todos los detalles al respecto de este filme.

Kakushigoto fue una de las series que se estrenaron en la temporada de anime de primavera 2020. Como tal, se trata de la tierna historia de Kakushi y Hime, padre e hija, que forman una familia. El caso es que él es un mangaka, pero no quiere que ella se entere que lo es. Todo debido a que su obra es de tipo picaresco y desenfadado, por lo que teme que su pequeña se decepcione al verlo. Es por lo que hará hasta lo imposible para ocultar su existencia.

La serie bien puede decirse que entraba en la categoría de slice of life, pero también tenía mucha comedia. Además de los protagonistas, los demás personajes eran muy graciosos. El caso es que ahora viene en un camino una película, la cual toma inspiración del manga de Kōji Kumeta. Eso se dio a conocer en un evento realizado este sábado, y que llevó por nombre Kakushigoto Special Event. Por lo dado a conocer se trata de un filme recopilatorio.

Kakushigoto tendrá su propia película animada

Es decir, que comprenderá los 12 episodios del anime original realizado por Ajia-do. El equipo a cargo prometió a la gente que ya vio la serie original, y a quienes no lo han hecho, que disfrutarán por igual este filme animado. Se piensa compartir más detalles en el futuro. Ahora, esta es la información manejada por un conocido medio. Pero según otro versión, es posible que en realidad sea más de lo que aparenta. Eso con base a algunos comentarios.

Ahí se señaló que esta película incluirá el contenido que faltaba del manga. Todo debido a que mientras el anime para televisión llegaba a su fin, la obra impresa continuó un poco más. Originalmente, se planeó que terminaran más o menos al mismo tiempo, pero a final de cuentas no pudo hacerse. De modo que es posible que haya algunas novedades en este filme de Kakushigoto, el cual por ahora no tiene una fecha de salida o ventana de lanzamiento.

Kemono Jihen consigue tráiler y mes de estreno

Aunque Kakushigoto fue una serie por demás divertida, algunos creen que pudo adaptarse de mejor manera. Lo que sucede es que hubo mucho contenido slice of life que quedó fuera, y el equipo a cargo se concentró más en adaptar la comedia. A pesar de lo anterior, de verdad que era muy disfrutable. En la actualidad puede verse en México desde Funimation. No está de más darle una oportunidad. Gracias a ANN por el aviso y @AIR_News01 por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top