You are here
Home > Anime y Manga > Kakushigoto tiene fecha para su película y tendrá final original

Kakushigoto tiene fecha para su película y tendrá final original

Kakushigoto tiene fecha para su película y tendrá final original

La película de Kakushigoto ya tiene fecha de estreno para Japón, y además de un nuevo avance y póster, tendrá un final diferente al anime.

Desde diciembre del año pasado es conocido que una película de Kakushigoto está camino. Sin embargo, desde esa ocasión no se habían compartido más detalles. Pero eso cambió esta semana. A través del sitio web oficial fue compartido el primer teaser, y de paso, se dieron algunos detalles. El más importante es la fecha de estreno de esta cinta. De acuerdo a lo programado será el 9 de julio en Japón. No se sabe si esta cinta llegará a Occidente.

Cabe señalar que esta producción animada es un filme recopilatorio. Incluye todo lo que sucedió a lo largo de los 12 episodios que comprenden el anime para televisión. A pesar de eso, su nombre será un poco diferente. Éste es el de Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka. El subtítulo añadido significa ‘¿Qué es un Secreto?’. Además del video, está disponible un póster. Algo que destaca en ambos materiales es que Hime es mayor y tiene 18 años.

Kakushigoto tiene fecha para su película y tendrá final original

Por medio de esta película se tiene planeado celebrar el 30 aniversario de la carrera como ilustrador de Kouji Kumeta. Algo que está confirmado, y que se sospechaba desde antes, es que esta cinta tendrá contenido adicional que no se vio en el anime. Probablemente es para compensar a quienes señalaron que no todo lo que venía en la obra original fue adaptado. Pero también se confirmó que el desenlace de esta película será diferente al visto antes.

El final de Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka nos dará otra impresión del trabajo de Kumeta. Aunque era de entenderse que no todo terminara adaptado en el anime. No por nada este manga, el cual ya acabó, tiene 12 volúmenes recopilatorios. Quizá lo ideal es que hubiera tenido más episodios. A final de cuentas fue una serie muy divertida. La relación entre padre e hijo que maneja, con Kakushi Gotō y su hija Hime es por demás encantadora.

No solo tiene momentos muy tiernos, sino que el buen humor y la comedia están presentes en todo momento. Cuando este anime se transmitió en Japón en abril del 2020 no había forma legal de verlo. Fue hasta que Funimation llegó a México y Brasil que estuvo accesible a los fans del anime latinoamericanos. A ver si de casualidad esta misma compañía localiza para su servicio esta película, pero habrá que esperar para que suceda. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Kakushigoto tendrá su propia película animada

Please follow and like us:
Top