You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hablando un poco de Murder By Numbers para Nintendo Switch

Hablando un poco de Murder By Numbers para Nintendo Switch

Hablando un poco de Murder By Numbers para Nintendo Switch

Murder By Numbers para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop. Vamos a darle un vistazo a lo que ofrece esta mezcla de Ace Attorney y Picross.

Un título independiente del que vale la pena hablar un poco es Murder By Numbers para Nintendo Switch. Este juego fue anunciado por The Irregular Corporation y Mediatonic desde hace unos meses. Actualmente, ya está disponible en la eShop de la consola. Se trata de un aporte del director Ed Fear, el mismo detrás de The Swords of Ditto y Heavenstrike Rivals, pero que también involucra otros talentosos desarrolladores.

Hato Mota, el ilustrador de Hatoful Boyfriend, se hace cargo del diseño de personajes. En cuanto a la música, viene de parte de Masakazu Sugimori, conocido compositor que trabajó en Phoenix Wright: Ace Attorney, Viewtiful Joe y Ghost Trick. ¿De qué va este nuevo juego? La historia se lleva a cabo en los Los Angeles, California, en 1996, y se centra en Honor Mizrahi. Ella es la actriz principal de una serie de televisión de detectives.

Todo parece ir a las mil maravillas hasta que un día su jefe aparece muerto, y eso solo minutos después de que la despidiera. De modo que ahora ella es la principal sospechosa, y debe aclarar todo antes de que la acusen. Para hacerlo deberá de investigar por su cuenta en Murder By Numbers para Nintendo Switch. Por suerte, cuenta con la inesperada ayuda de SCOUT, un robot de reconocimiento que fue desechado después de un extraño incidente.

Mizrahi y SCOUT ahora forman un insólito dúo detectivesco. Respecto al modo de juego, se trata de investigar una serie de casos. En cada uno de ellos hay una serie de pistas asociadas a nonogramas. Estos últimos son los clásicos acertijos que muchos conocieron a través de la serie Picross de Jupiter Corporation. Conforme progrese la historia conoceremos a varios extraños y peculiares personajes, a los cuales es necesario interrogar.

Murder By Numbers para Nintendo Switch toma un poco de inspiración de las series de Ace Attorney y Picross para desarrollar su jugabilidad. Aunque parece que a la versión de PC no le está yendo bien en las reseñas, la de Switch tiene un sano promedio de 80/100 en Metacritic. El juego tiene un precio de $260.99 pesos en la tienda digital de Nintendo, y se debe a que tiene un descuento del 10%. Así se mantendrá hasta el 11 de marzo.

Please follow and like us:
Top