You are here
Home > Cine y TV > Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, máxima violencia animada

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, máxima violencia animada

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, máxima violencia animada

Warner Bros. publicó un nuevo tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, que se estrenará en abril de este mismo año.

Este nuevo tráiler de la película de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge revela el porqué es clasificación R. Es sumamente violenta, y mucho de lo que vemos en la serie se ve reflejada en éste. Lo que muestra en un principio es la muerte de Scorpion, y al parecer, de su familia. A pesar de ser un guerrero consumado y tener grandes habilidades , no pudo evitar que lo asesinaran, y quien lo hizo fue su gran rival.

Es decir, el temible Sub-Zero. De alguna forma regresó a la vida, pero esta vez bajo las órdenes de Quan Chi. Es así como se une al más sangriento y despiadado torneo. Como se ve en el video las fracturas, miembros amputados y cráneos rotos serán algo muy frecuente. Eso aplica a personajes como Sonya Blade, Liu Kang, Johnny Cage, Raiden, Kitana y otros más. De hecho, quien sabe si la mayoría de ellos salgan vivos.

O incluso enteros. Solo hay que ver lo que parece que sucederá con Liu Kang al enfrentar el temible Goro. Como era de esperarse, también aparece el organizador del torneo en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge. Es nada menos que Shang Tsung, y parece que es posible que entre en escena el propio Shao Kahn. Al menos aparece en una secuencia. La calidad de la animación no está mal, lo mismo que el diseño de personajes.

Eso sí, como que son un poco “cuadrados”. Es una estética de trazos firmes, y eso se nota más con los personajes femeninos. Pero no tarda uno mucho en acostumbrarse. Para el desarrollo de este filme participó Warner Bros. en conjunto con NeatherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. Todo para que se reflejara el espíritu de ésta serie de juegos de pelea. Esta franquicia ya tiene casi 28 años de sangrienta y brutal existencia.

Spawn desata el Infierno en Mortal Kombat 11

Como se había mencionado antes, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge no se exhibirá en cines. En lugar de eso se publicará de forma digital, y a través de formato físico. En el primer caso estará disponible a partir del 12 de abril de este año. El 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD saldrán el 28 del mes mencionado antes. De modo que si les llama la atención no está de más que vayan apartado sus respectivas copias.

Please follow and like us:
Top