You are here
Home > Anime y Manga > BEM ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

BEM ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

BEM ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

El nuevo anime de Yokai Ningen Bem ya tiene fecha de salida en Japón, además de un nuevo tráiler con sus temas musicales de opening y ending.

Uno de los anime que se estrenarán en el mes de julio, cuando inicie la temporada de verano 2019, será BEM. Previamente les compartí que se trata de la nueva versión de Yokai Ningen Bem. Es parte de la celebración de los 50 años de la obra original, un trabajo conjunto entre LandQ studios y Production I.G. Para promocionar esta serie se publicó el nuevo tráiler que acompaña esta nota.

Se tiene planeado que este anime se transmita a través de TV Tokyo y TV Aichi. Su estreno se dará el 7 de julio, aunque técnicamente arrancará al siguiente día. Igualmente, estará disponible a través de TV Osaka. De momento no se sabe a través de que servicio de video en demanda estará disponible. Ese es un detalle que falta por conocer. En el avance podemos escuchar los temas de opening y ending.

El primero es una aportación de Maaya Sakamoto y se llama Uchū no Kioku (Memorias del Universo, en español). La canción es escrita, compuesta y arreglada por Sheena. En cuanto al segundo, es cantado por JUNNA y se llama Iruimi. Por lo que puede apreciarse en el video, BEM será ambientado con música de jazz. Suena bastante bien y va perfecto con la ambientación que le están dando.

Además de estos detalles, se revelaron otros actores de voz que participan en este anime. Junichi Suwabe interpretará al Dr. Recycle, mientras que Sōma Saitō dará vida a Daryl Bryson. El seiyuu Kōtarō Nishiyama se desempeñará como Roddy Walker, y Daisuke Ono como Helmut Felt. Lástima que no se ve tanta acción como uno quisiera en este tráiler. Sirve más que nada para presentar a los personajes secundarios.

El nuevo anime de Yokai Ningen Bem llegará en verano

Pero también vemos que los tres principales personajes – Bem, Bela y Belo – adquieren su aspecto de youkai. No pueden evitar hacerlo y eso los mete en algunos problemas. Este anime debe de superar el legado dejado por su predecesor, lo que sin duda no será tarea fácil aunque no imposible. Yokai Ningen Bem se remonta a 1968, y ojalá esta nueva versión atraiga a una nueva generación de fans. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 12 de julio del 2019]: Como se darán cuenta, la serie no se estrenó en la fecha acordada. Hubo un ajuste en la programación desde que publiqué esta nota a finales de mayo. El estreno se dará el 14 de julio. Gracias a @LiveChart_me por el tip.

Please follow and like us:
Top