Mario Tennis Aces conseguirá su último personaje en verano

Mario Tennis Aces conseguirá su último personaje en verano

Nintendo anuncia que el nuevo personaje que llegará en junio a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch es Fire Piranha Plant. Pero queda alguien más…

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch salió a la venta el 22 de junio del año pasado. Desde entonces ha tenido constantes actualizaciones en la forma de nuevos modos de juego y personajes adicionales. Muchos de estos últimos se filtraron debido a los mineros de datos, o por otras fuentes. Es de notar que el apoyo que le han dado Camelot Software Planning y Nintendo ha este título ha sido muy destacado.

En mi reporte a finales de febrero, cuando salió Pauline – que no aparecía en la lista original – mencioné que Kamek llegaría en abril, y Dry Bones en mayo. Esto ya sucedió, y desde entonces otros elementos se han añadido al juego. La actualización 3.0.0 no solo agregó una nueva animación como opening, sino el modo de juego Ring Shot, y con éste llegó también Yoshi’s Ring Shot. Este puede disfrutarse en la modalidad Co-op Challenge.

Esta semana se reveló otro personaje más que llegará a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Se trata de Fire Piranha Plant, que saldrá en junio, y podemos conseguirlo en el torneo de este mes. Podría pensarse que el soporte de este tipo continuará indefinidamente, pero no será así. A través de su blog, Nintendo reveló el último personaje que se unirá a este título y es un viejo conocido de Super Mario 3D Land (N3DS).

Se tratará de Dry Bowser, que estará disponible en julio a través del torneo acostumbrado. ¿Es el final de las actualizaciones? Todavía quedan algunas más. En junio llegará el traje Bowser Tennis Outfit, y en julio, Wario Overall Outfit & Waluigi Overall Outfit. En agosto habrá colores alternos para los Koopa Troopas y Koopa Paratroopas. Es en ese mes donde de verdad terminará el soporte de nuevo contenido.

Y el último personaje de Mario Tennis Aces es...

¿Cómo conseguiremos los trajes que se dan en los torneos en línea? Pues se rotarán de nuevo, para que todos tengan la oportunidad de obtenerlos. Es curioso que Mario Tennis Aces para Nintendo Switch haya conseguido tanto apoyo, y en contraste, no haya pasado lo mismo con Super Mario Party. Ambos juegos han vendido mucho y era de esperarse un soporte similar. Pero las cosas no se manejaron igual.