You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá otro manga spin-off

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá otro manga spin-off

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá otro manga spin-off

Se revela que el manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon pronto tendrá otro derivado. Esta vez centrado en la sensual Lucoa y el pobre de Shouta.

Desde el pasado mes de octubre sabemos que el manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se acerca a su clímax. Eso no quiere decir que se trate del final, pero dicho momento culminante hará que se aproxime cada vez más. El caso es que mientras por un lado parece que las cosas terminan, se abre otra puerta más a la diversión. Lo que pasa es que un nuevo spin-off de la obra de Coolkyoushinja está en camino.

Eso se reveló en el número de febrero de la revista Monthly Action de Futabasha. Se espera su estreno para el próximo número, que saldrá el 25 de enero. El nombre de este manga derivado es Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. Y como su mismo nombre lo dice, está basado en la sexy y voluptuosa Lucoa, que seguirá atormentando al pobre de Shouta.

El nombre en inglés de este spin-off de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Lucoa is my xx. Sin embargo, el dibujo no viene de parte de Coolkyoushinja, sino en realidad de Utamaro, responsable de Maji Bura!? En cuanto a la temática de nuevo es del género de comedia, pero “ligeramente lascivo”. Si conocen el manga o anime sabrán que la relación entre este par se presta mucho para eso.

Sin embargo, dudo que sea algo demasiado elevado de tono. Este sería el tercer derivado que existe de la obra original, después de Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Kanna’s Daily Life y Miss Kobayashi’s Dragon Maid: Elma’s Office Lady Diary. Como su mismo nombre lo dice está basado en Kanna y Elma, por lo que sus temáticas son notablemente diferentes. A este paso solo faltaría Fafnir en tener su propio manga.

Claro, refiriéndome solo a los personajes que aparecieron en el anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, porque en el manga ya hizo acto de aparición alguien más. Lo que espero que algún día se concrete es una segunda temporada por Kyoto Animation. De verdad que se echa de menos la dinámica entre Kobayashi, Tohru y Kanna, una familia muy insólita pero bastante tierna. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top