El manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se acerca a su clímax

El manga de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se acerca a su clímax

Mientras soñamos con una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, su manga está ya muy cerca de alcanzar su clímax.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, conocida también como Miss Kobayashi’s Dragon Maid, fue uno de los mejores anime que disfrutamos en el 2017. Todo gracias al gran trabajo de parte de Kyoto Animation. Pero el mérito principalmente es de Coolkyoushinja, el mangaka detrás de las divertidas aventuras de Tohru y Kobayashi. El caso es que mientras esperamos por su regreso, las cosas siguieron avanzando.

A través del número de diciembre de la revista Monthly Action de Futabasha se revela que el manga se está acercando a su “clímax”. Es decir, al punto álgido de su historia. Esa es una clara señal de que no quedará mucho después, ya que el final estará cada vez más cerca. Pero no se ha dado fecha para el arribo de éste, así que es mejor mantener la calma… por ahora.

Algunos creen que esta noticia podría afectar la realización de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Actualmente hay siete volúmenes del trabajo de Coolkyoushinja. Según ciertas personas es posible que queden dos de ellos a lo máximo. Sin embargo, una nueva oleada de episodios podrían tomar como base otro material. Actualmente hay dos spin-offs que podrían ser de interés.

El primero es Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō, basado en la adorable Kanna Kamui. Y el otro es Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma’s Office Lady Diary, basado precisamente en Elma. Quizá los volúmenes que restan puedan complementarse con contenido de estas obras. Aunque conociendo a KyoAni, si acaso no hay material suficiente bien podría recurrir a una película.

En el caso de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! fue así como cerró la historia de una vez. Vamos a esperar y ver si de casualidad se apiada de nosotros la compañía y comparte información al respecto en lo que resta del año. De no ser así tendremos que esperar hasta el siguiente. Pero como bien dicen por ahí, la esperanza muere al último. ¿Cómo podemos dejar ir a una historia tan divertida y graciosa? Gracias a Anime News Network por el aviso.

Actualmente el anime está ya doblado al español en Crunchyroll.