You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga, porque no todo es Shingeki no Kyojin para Wit Studio

Vinland Saga, porque no todo es Shingeki no Kyojin para Wit Studio

Vinland Saga, porque no todo es Shingeki no Kyojin para Wit Studio

Llega un nuevo tráiler de Vinland Saga, el nuevo anime de Wit Studio, compañía responsable de Shingeki no Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri.

Este viernes se publicó un nuevo avance del anime de Vinland Saga. Como les había comentado, viene de parte de la compañía detrás de Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri y Mahou Tsukai no Yome, Wit Studio. Es su siguiente gran proyecto después de las aventuras de Eren y sus valerosos compañeros. Este nuevo tráiler es parte de la promoción de esta serie que debutará en este verano.

En el video podemos escuchar la canción MUKANJYO. Interpretada por Survive Said the Prophet, es la que acompañará su opening. No se escucha nada mal en la mayor parte de este adelanto. Sin embargo y hacia el final todo cambia y es ahí donde no me gustó mucho que digamos. Pero volviendo al tema, el sitio web oficial anunció que los tres primeros episodios se transmitirán juntos.

Eso será el 8 de julio a las 12:10 a. m. según la hora de Tokyo a través del canal NHK General. Cabe señalar que a diferencia de Shingeki no Kyojin, este anime no estará en Crunchyroll. Se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video. A través de este servicio se transmitirá el primer episodio un día antes en el país del Sol Naciente, y el segundo y tercero hasta el 8 de ese mismo mes. En Occidente deberemos esperar un poco más.

Pero si Amazon sigue la misma tendencia que con Dororo, habrá una diferencia de una semana entre la emisión en Japón y la destinada para América o Europa. Actualmente, ya se conoce hasta su duración, por lo que podremos disfrutarla de forma plena. Además de esta información, se revelaron 13 nuevos actores de voz que interpretarán al mismo número de personajes de esta serie. Se tratan de los siguientes.

Atsushi Ono como Floki.
Yōji Ueda como Leif Ericson.
Ao Takahashi como Helga.
Hitomi Nabatame como Ylva.
Jin Urayama como Ragnar.
Satoshi Hino como Willibald.
Ryota Takeuchi como Asgeir.
Takayuki Sugo como Sweyn.
Hiroki Gotou como Torgrim.
Shinya Takahashi como Atli.
Makoto Furukawa como The Ear.
Mitsuhiro Ichiki como Ari.
Yoshimitsu Shimoyama como Halfdan.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

¿Logrará Vinland Saga estar al nivel de Shingeki no Kyojin? No lo sé, aunque he oído que el manga original de Makoto Yukimura es muy bueno. La obra de Hajime Isayama tiene muchos fans, y habrá que ver si pasa lo mismo con la de este mangaka. Así que vamos a esperar lo mejor y ver si de casualidad cumple con las expectativas generadas. Lo que si es caso es que Wit Studio va a tener las manos llenas un rato. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top