You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > AI: The Somnium Files para Nintendo Switch y su jugabilidad

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch y su jugabilidad

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch y su jugabilidad

Spike Chunsoft nos da un vistazo de la jugabilidad de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch y anuncia su nueva fecha de salida.

Originalmente, AI: The Somnium Files para Nintendo Switch saldría en el verano. En concreto, el 25 de julio. Pero los planes cambiaron. Durante estos días Spike Chunsoft anunció que el juego ahora se publicará el 17 de septiembre en América. Dos días después se lanzará en Japón y hasta el 20 en Europa. Creo que es conveniente que se retrase un poco, y la razón es que el verano ya de por sí se ve un poco lleno.

En especial en lo que se refiere al Switch. Es por lo mismo que la compañía está aprovechando para promocionar este juego un poco más. Buena falta le hace, y el tráiler que les comparto ahora se enfoca en su jugabilidad. Por lo que se sabía hasta ahora el enfoque del juego era la investigación. Pero… ¿hasta que grado? ¿Al estilo de Ace Attorney? Es decir, que vemos una escena y podemos tocar algunos elementos.

Pero en el caso de AI: The Somnium Files para Nintendo Switch las cosas son más interactivas. Por lo que puede verse podemos recrear la escena del crimen, e intervenir en las secuencias mentales que aparecen. Aiba es una criatura curiosa que recuerda a un oso, pero parece que esa es la apariencia en el mundo físico de Mizuki. Ella aparece como una joven chica en las escenas de crímenes y realiza diversas acciones.

Da la impresión de que interviene en los hechos, y que es capaz de cambiar de tamaño dependiendo de la situación. Este título es obra del creador de Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, por lo que podemos esperar una historia por demás extraña y llena de acertijos. El diseño de personajes se ve bien, y es responsabilidad de Yusuke Kozaki, bien conocido por su trabajo en Fire Emblem Awakening y Fates así como No More Heroes.

AI: The Somnium Files para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Como pueden apreciar en el video, AI: The Somnium Files para Nintendo Switch está pensado en la audiencia madura. De hecho, uno de los personajes principales y que es parte de la promoción del juego, no tiene un destino muy agradable. Esta filmación también nos permite apreciar al resto del elenco que conoceremos en esta aventura. Algunos de ellos se ven muy curiosos.

Spike Chunsoft volvió a recordarnos acerca de la edición especial de este juego, la Special Agent Edition. Esta se encuentra disponible en Play-Asia para reserva, y también está la edición normal. Esta última tiene un precio de $1,195.17 pesos.

Please follow and like us:
Top