You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Masters comienza pre-registro en iOS y Android

Pokémon Masters comienza pre-registro en iOS y Android

Pokémon Masters comienza pre-registro en iOS y Android

DeNA y The Pokémon Company revelaron que el pre-registro de Pokémon Masters, su nuevo juego para celulares con iOS y Android, ya comenzó.

La noche de este martes, DeNA y The Pokémon Company anunciaron que el pre-registro de Pokémon Masters, el nuevo juego para celulares en que trabajan ambas compañías, ya inició. Como les comenté previamente, este título nos permite sostener combates en batallas por equipos. Cada uno conformado por tres entrenadores pokémon acompañados de su respectivo monstruo de bolsillo, en parejas llamadas Sync Pairs.

A diferencia de los juegos de la línea principal creados por Game Freak, el lugar donde se llevan a cabo las batallas es la Isla de Pasio. Quienes se registren recibirán un aviso cuando esta aventura se lance más adelante en este verano. Para dar a conocer lo que ofrece este título se ha creado el canal de Pokémon Masters en YouTube. Es de ahí de donde viene el tráiler que acompaña esta nota, pero hay más en línea.

En total son seis videos enfocados en mostrar la jugabilidad de este juego para celulares. Estos nos dan un vistazo a fondo de las opciones que incluyen. En especial en lo que se refiere a cómo se llevan a cabo las batallas, el sistema de progresión, el Story Mode – porque no son combates a tontas y a locas – además de una mirada a la Pokémon Masters League o PML. Se trata del torneo que se lleva a cabo en este lugar.

Otros aspectos que se tocan son la evolución de los pokémon que tenemos en el juego y los poderes especiales asociados, características del juego cooperativo y la habilidad de intercambiar entre Sync Pairs durante la batalla. Respecto a estos últimos se nos enseña cómo construir el equipo perfecto basado en las fuerzas y rol específico de cada uno de ellos. Pueden ser Strike, Support o Tech si así lo deseamos.

Pokémon Masters consigue un nuevo avance

Es posible añadir también nuevos Sync Pair a nuestro equipo. Si quieren hacer el pre-registro, solo acudan a la Google Play Store y a la App Store de Apple. También se dio a conocer que una versión previa de Pokémon Masters se lanzará para Android en Singapur y llegará pronto a Canadá. Los jugadores de dichos países podrán disfrutar de contenido selecto antes de que el juego se lance a nivel mundial.

Su progreso será guardado y podrán llevarlo a la versión completa. Lástima que no fue el caso de Latinoamérica, lo que en verdad es una pena. Por cierto, la App Store dice que el juego sale el 29 de agosto, pero dicha fecha no viene en el comunicado de prensa.

Please follow and like us:
Top