You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Masters consigue un nuevo avance

Pokémon Masters consigue un nuevo avance

Pokémon Masters consigue un nuevo avance

The Pokémon Company compartió un nuevo tráiler de Pokémon Masters, el nuevo juego para celulares iOS y Android que sale este verano.

The Pokémon Company continúa con la promoción de Pokémon Masters, su nuevo juego para celulares basado en esta popular franquicia. Este jueves publicó el tráiler Battle Like Never Before, donde podemos ver más de este título. Este nuevo avance nos deja ver un poco más de lo que ofrece esta propuesta, la cual es una colaboración con DeNA. Se tiene planeado que esté disponible en iOS y Android a nivel mundial en este verano.

En el avance se destaca el modo de juego cooperativo, donde dos jugadores pueden enfrentar en un equipo de tres a otro del mismo número controlado por el CPU. Deben trabajar juntos para desencadenar un Unity Attack. Este último es un ataque coordinado de todas las parejas o Sync Pair. Cada uno de ellos está comprendido por una combinación de entrenador o Líder de Gimnasio con su pokémon.

El sistema de batalla de Pokémon Masters,como puede verse en el video, es de 3 vs. 3 y se realiza en tiempo real. Se aprecia al entrenador/líder haciendo equipo con su pokémon para desatar Sync Moves. Si por algo destaca este juego para celulares no solo es por la calidad de sus gráficos, sino por el apego a la línea de arte de las entregas de Game Freak. Cada uno de los personajes está muy bien representado.

En el torneo de Pokémon Masters League todos son iguales. Es en la Isla de Pasio que se enfrentarán los Líderes de Gimnasio, los miembros de la Elite Four, los Campeones y todos aquellos personajes sobresalientes de la historia de la serie. Pero siempre en batallas por equipos. Conforme los vamos derrotando obtenemos insignias que nos acercan cada vez más para volvernos el campeón absoluto de la competencia.

The Pokémon Company compartió la existencia de los Sygna Suits. Se tratan de trajes especiales que los entrenadores pueden vestir en batalla. Cuando uno de ellos porta uno de estos atuendos, su socio pokémon cambia para igualarlo. Por ejemplo, al emplear Brock uno de ellos, tendrá como aliado a un Tyranitar en lugar de un Onix. Habrá que ver de qué manera se pueden conseguir en Pokémon Masters, que todavía no tiene fecha de salida.

Gracias a Gematsu por el reporte.

Pokémon Masters, el regreso de tus entrenadores favoritos

Please follow and like us:
Top