You are here
Home > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ahora tiene a Link de Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ahora tiene a Link de Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ahora tiene a Link de Breath of the Wild

Descarga ya la actualización 1.6 de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, que añade a Link y la Master Cycle Zero de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Shinya Takahashi, administrador general de Nintendo EPD, dijo el pasado 12 de julio que Nintendo tenía pensado lanzar nuevo contenido para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. En aquel entonces se ignoraba a ciencia cierta a qué se refería. Pero este jueves, la compañía anunció que el juego ya tiene disponible contenido proveniente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y se trata nada menos que de la Master Cycle Zero.

Así es, la motocicleta que debutó como parte del segundo DLC de este juego del Héroe de Hyrule, ahora es uno de los vehículos a seleccionar en este título. Junto con ella está también Champion’s Tunic Link. En el mismo paquete vienen incluidas las partes Ancient Tires y Paraglider, para hacer juego con todo lo demás. Entonces… ¿cuánto cuesta este contenido adicional? ¡Ni un solo peso!

Se trata de DLC gratuito para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, y viene incluido en la actualización 1.6 del juego. Esta es el segundo parche que añade algo extra, si es que tomamos en cuenta el que agregó compatibilidad con el Toy-Con Motorbike del Variety Kit de Nintendo Labo. Por lo que se aprecia en el video, las expresiones de Link son muy parecidas a las de su versión original.

Según gente que ya descargó la actualización, da la impresión que este Héroe de Hyrule es zurdo, como dicta la tradición. Eso es lo que veo en los comentarios acerca de este parche, el cual ya está disponible para descarga. Me parece genial que Nintendo lo haya anunciado de tal manera que ya esté disponible. Con lo cansino que suelen ser los “anuncios de anuncios”, es agradable algo diferente.

¿Qué vendrá después para Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch? No tengo idea, pero me agrada ver que se agregue algo así. ¿Será que podemos esperar más contenido de Splatoon 2? A mi me encantaría que además de los Inklings, tuviéramos la opción de emplear a los Octolings en el juego. Solo es cosa de cambiar la apariencia de los “niños-calamar” para lograr algo así. A ver con qué nos sorprende Nintendo.

La imagen al inicio es cortesía de Lolo Aburto (@lolo_aburto).

Please follow and like us:
Top