You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Por qué Astral Chain para Nintendo Switch tiene un tema policíaco?

¿Por qué Astral Chain para Nintendo Switch tiene un tema policíaco?

¿Por qué Astral Chain para Nintendo Switch tiene un tema policíaco?

Takahisa Taura, director de NieR: Automata, habla del tema policíaco de Astral Chain para Nintendo Switch y lo que lo hace diferente de otros juegos.

Nuevamente y aprovechando el servicio de noticias de su consola híbrida, Nintendo compartió una nueva entrevista. Esta fue realizada al director Takahisa Taura, que está a cargo del desarrollo de Astral Chain para Nintendo Switch. Ahí habló de diversos temas relacionados a este juego, y uno de ellos fue la razón de que se eligió darle un tema policíaco. Es decir, que involucre investigación y resolución de casos.

Según Taura, querían crear una jugabilidad donde, interpretando a un oficial de policía, fuera necesario que el jugador corriera al sitio de un accidente o problema y entonces investigara platicando con la gente alrededor de un área. Señaló que hay otras cosas que hacer a lo largo del camino. “Pensamos que eso sería una forma natural para que el juego fluyera para el jugador”, explicó este diseñador.

Después de eso, Takahisa Taura comentó que en PlatinumGames hacen muchos juegos donde la acción se vuelve el foco de atención. El jugador tiene que participar en muchas secuencias de acción, una después de otra. Quienes hayan jugado Bayonetta y su secuela sabrán bien a qué se refiere. Pero con Astral Chain para Nintendo Switch querían hacer un cambio. Eso es lo que da a entender con sus siguientes comentarios.

“Entonces queríamos que se destaque como algo diferente al poner diferentes elementos en este mundo”, declaró. Creo que está bien que agreguen cosas nuevas, y la experiencia de Taura con NieR: Automata, donde hasta hay un minijuego de pesca, es algo que se agradece. De seguro habrá pensado en diversas formas para enriquecer lo que ofrece este título. Además de esto, reveló que el juego tiene diferentes niveles de dificultad.

Astral Chain para Nintendo Switch, donde hasta platicas con las máquinas expendedoras

El jugador puede elegir entre ellos libremente de acuerdo a su habilidad. Pero hay uno especial llamado Unchained Mode. Éste está diseñado para los principiantes en el género de acción y los jugadores más casuales. Está pensado para quienes quieren disfrutar de la historia y el mundo de Astral Chain para Nintendo Switch. Si quieren saber qué más dijo, denle un vistazo al servicio de noticias en su consola.

Sino la tienen a la mano, pueden recurrir a la transcripción de Nintendo Everything. Astral Chain para Nintendo Switch sale a la venta el 30 de agosto de este año.

Please follow and like us:
Top