You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece: Pirate Warriors 4 muestra en acción sus modos multijugador

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra en acción sus modos multijugador

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra en acción sus modos multijugador

A través de un nuevo tráiler Bandai Namco muestra los modos multijugador en línea de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros versiones.

El pasado 19 de enero les comenté acerca de los modos multijugador de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. En aquella ocasión no había ni siquiera capturas de pantalla para ver lo que ofrecían estas modalidades. Pero la situación cambió este martes. Bandai Namco publicó un nuevo tráiler del juego donde podemos darle un vistazo a estas opciones, y donde vemos a jugadores disfrutándolas.

Podemos ver en acción el modo conocido como Giant Boss Battle, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para derribar a un jefe colosal. Previamente, se mencionó a Kaido y Big Mom, pero como puede verse en el video hay más adversarios así. También se aprecia Total Bounty Battle, donde los piratas incluidos en este título se ayudan entre sí para incrementar el monto de sus recompensas. Igualmente, está el de Timed Defense Battle.

Este se centra en defender un territorio específico. El último incluido es Turf War, que mezcla las cosas con una pelea entre tres equipos de cuatro. Todos los modos mencionados antes pueden jugarse en línea, aunque faltan por conocer algunas cosas. Por ejemplo, si eso se aplica también a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. La mayor parte de lo que se aprecia en el tráiler corresponde a la versión para PS4.

Sin embargo, hay una secuencia donde vemos aparecer a cuatro jugadores en una sala jugando cada uno con su respectivo Switch. Tal vez estos modos de juego pueden jugarse localmente en el caso de la consola de Nintendo. Es un detalle que debería de aclarar Bandai Namco en algún momento. Hay algunas diferencias entre el tráiler occidental del juego, y el japonés. Pero mirando ambos salen a relucir algunos detalles de este título.

Nuevamente, Donquixote Doflamingo, Fujitora, Shanks, Marco, Buggy el Payaso, Dracule Mihawk y Marshall D. Teach, alias Barbanegra, son jugables. En cambio, personajes como Eustass Kid, Sentomaru, Pica, Kuma y Charlotte Perospero parecen ser NPCs con los que es necesario pelear. One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones, saldrá a la venta el 26 de marzo en Japón.

Su salida en Occidente se dará al siguiente día. Se tiene pensado añadir nueve personajes como DLC a través del Character Pass. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top