You are here
Home > Anime y Manga > Love Live School Idol Project tendrá un nuevo anime

Love Live School Idol Project tendrá un nuevo anime

Love Live School Idol Project tendrá un nuevo anime

Hay un nuevo anime para televisión de Love Live School Idol Project en camino, que se sumará al previamente anunciado en diciembre.

Para ser sincero, este anuncio me tiene un poco confundido. Esto lo digo porque el pasado diciembre se reveló que la serie tendría un nuevo anime, y este llevará por nombre Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. Como su mismo nombre lo dice, está basado en las integrantes del Idol Appreciation Club in 2017 de la Nijigasaki Academy. Con ese anuncio se pensó que ya estaba revelada la nueva adaptación animada de la franquicia.

Pero parece que otro anime para televisión también está en planes. Fue a través del sitio web oficial que se dio dicha noticia. Este tendrá el lema Watashi o Kanaeru Monogatari — Hello!!! Love Live!, que significa “La historia de mis sueños se hace realidad. Hello!!! Love Live!”. Es una referencia al lema original manejado en la franquicia. Es en el sentido de que los votos de los mismos fans son quienes deciden aspectos de la serie.

Love Live School Idol Project tendrá un nuevo anime

Entre ellos el nombre de los grupos, las artistas centrales y las letras de las canciones. Para comenzar con este nuevo anime comenzarán a abrirse audiciones para una de las integrantes principales. Eso será a partir de marzo de este año. La participante no debe estar casada y tener una edad entre 15 y 22 años. No se aceptará a aquellas que cursen actualmente la escuela intermedia y más abajo. A lo anterior se suma otra restricción.

Las que tengan contratos existentes con compañías disqueras o agencias manejadoras de talentos no pueden participar. Parece que este jueves habrá algunos detalles más acerca de este proyecto. Eso será a través de la revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine Vol. 05 de Kadokawa. Lo que creo que es que posible que la primera nueva serie que anunciaron, la de Nijigasaki Academy, sea la que salga primero.

Love Live! tendrá su tercer anime

Esto lo digo porque apenas empezaron las audiciones con la otra. En cuanto al nombre de esta nueva serie, pues de momento se le llama Hello!!! Love Live!, para diferencia de las dos primeras y la otra que está en desarrollo. De verdad que Sunrise está viendo la forma de explotar al máximo lo que ofrece la franquicia. Anuncia un proyecto tras otro. Habrá que ver los nuevos detalles que surgen en unos días. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top