Love Live! tendrá su tercer anime

Love Live! tendrá su tercer anime

Sunrise y compañía anuncian el tercer anime de Love Live!, el cual estará basado en las jóvenes idols de la Academia Nijigasaki.

Creo que este movimiento de parte de Sunrise era de esperarse. Después del atronador éxito que fue la primera serie de Love Live! en el 2013, y la segunda, Love Live! Sunshine!! en el 2015, ahora anuncia la tercera basada en esta franquicia. Su nombre es Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, que en inglés será conocida como Nijigasaki Academy’s School Idol Appreciation Club. Para dar fuerza a este anuncio publicó su primera imagen.

Cabe señalar que las integrantes de la Academia Nijigasaki fueron introducidas como parte del juego Perfect Dream Project o PDP. En el arte que acompaña esta nota pueden verse a Kasumi Nakasu, Shizuku Osaka, Rina Tennoji, Ayumu Uehara, Ai Miyashita, Setsuna Yuki, Karin Asaka, Kanata Konoe y Emma Verde. Ellas serán las protagonistas de esta nueva serie, que de momento no se sabe qué conexión tiene con las anteriores.

Love Live! tendrá su tercer anime

Tampoco cómo influirá la trama de los orígenes del club de idols, algo que se estableció en la historia principal de Love Live! School Idol Festival ALL STARS. De momento hay muchas dudas al respecto de este nuevo anime, pero es de imaginarse que podemos esperar la misma calidad que las entregas anteriores. Si por algo ha destacado Sunrise es por la dedicación a esta franquicia, y vaya que presta cuidado a la animación.

Lo más reciente en lo que se refiere al anime fue la película de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow. Su estreno se dio en enero del 2019 en Japón y le fue bastante bien. ¿Cuándo es que podría llegar esta nueva propuesta? Creo que principios del 2020 está completamente descartado. El anuncio se habría dado desde algunos meses atrás. Incluso es difícil saber si se trata de una serie para el próximo año.

La película de Love Live! Sunshine!! a días de su estreno

Las entregas anteriores se estrenaron en enero, de modo que es posible que Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai salga hasta el 2021. Eso si sigue la misma pauta que la primera y segunda serie. Pero no es posible afirmar si Sunrise volverá a hacer lo mismo en esta ocasión. Lo mejor que puede hacerse es mantenerse al pendiente de cualquier anuncio al respecto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.