You are here
Home > Noticias > Conoce más de Barfalk y Ouma Diablos de Monster Hunter XX

Conoce más de Barfalk y Ouma Diablos de Monster Hunter XX

Conoce más de Barfalk y Ouma Diablos de Monster Hunter XX

Nuevos detalles de parte de Barfalk y Ouma Diablos de Monster Hunter XX, la nueva entrega de la serie que llegará el próximo a Japón.

En su más reciente número, la revista Famitsu incluye un artículo especial acerca de Monster Hunter XX, donde entrevista a parte del equipo involucrado en su desarrollo. Entre ellos están los productores de la serie, Ryozo Tsujimoto y Shintaro Kojima, así como el director Daisuke Ichihara, quien en Monster Hunter Generations era planeador. Ese último puesto ahora le pertenece a Takuro Hiraoka.

Yasunori Ichinose, quien estuvo en la dirección del juego anterior, ahora se desempeña como supervisor. Durante este encuentro se pusieron a platicar acerca de los nuevos monstruos que debutarán. Entre ellos destaca Barfalk, el cual confirmaron que es un Elder Dragon y que vive a grandes altitudes. Se mueve a tal velocidad y vuela de tal forma, que muchos lo confundieron con un cometa.

Esta criatura vive en Igun Peak, un nuevo coto de caza en Monster Hunter XX, a donde solo se tiene acceso a través del Dragon Signature Ship. El entrevistador preguntó si Barfalk dispara rayos láser, e Ichihara comentó que es más bien como una ráfaga que sale de sus alas. Este monstruo usa dicha habilidad para volar; tiene un órgano especial en su cuerpo que absorbe aire y se impulsa empleando este poder.

Según Kojima, al usar sus apéndices aéreos esta criatura puede ejecutar diversos ataques y es posible que altere su forma. También se pronunció acerca del Ouma Diablos, señalando que es el líder de los monstruos Deviant. Es posiblemente uno de lo más poderosos, aún dentro de su categoría, por lo que será un grandioso reto para la mayoría de los videojugadores.

La historia de Monster Hunter XX está relacionada a ambos monstruos en diferentes lugares. Respecto a Balfark, toma lugar en el Dragon Signature Ship, mientras que la de Ouma Diablos en el Assembly Bar. En la entrevista también se habló de los dos nuevos estilos de caza, Brave Style y Renkin Style. El primero, como se ha señalado antes, se enfoca en la acción. El segundo solo es para divertirse cazando con todos.

El Brave Style es muy agresivo y se basa en atacar al monstruo mismo, por lo que el cazador debe de ser muy valiente y estar siempre a la ofensiva. Está diseñado para jugadores experimentados, pero de una forma diferente al Bushido Style. Si desean saber que más se dijo en Famitsu de Monster Hunter XX, les recomiendo darle un vistazo a la traducción realizada por Nintendo Everything. Ahí encontrarán muchos más detalles.

Please follow and like us:
Top