You are here
Home > Cine y TV > Chewbacca será más joven en la película de Han Solo

Chewbacca será más joven en la película de Han Solo

Chewbacca será más joven en la película de Han Solo

Por si te lo preguntabas, sí, Chewbacca aparecerá en la cinta de Han Solo, a una edad más temprana pero casi sin cambios en esta entrega de Star Wars.

Creo que esto era algo lógico, teniendo en cuenta que la primera cinta de la antología de Han Solo se llevará a cabo en el pasado. Pero es interesante que el tema haya salido a la luz en una entrevista de Variety con Alden Ehrenreich, el actor que interpreta a este granuja intergaláctico. Además de hablar acerca de este popular wookie, también tocó el tema de la elección de Donald Glover como Lando Calrissian.

Comentó que al menos esta autorizado a decir que está muy excitado por la elección de este actor. Piensa que va a ser grandioso desempeñándose en dicho papel, en especial porque es un chico talentoso e interesante. Pero volviendo al tema de Chewbacca, dejó ver que podía confirmar de una vez que estará en el filme, ya que de por sí no es un gran spoiler ni nada parecido.

Bromeando, comentó que este personaje es mucho más joven que él en la película de Han Solo. Declaró que tiene alrededor de 190 años o algo así. No piensa que haya un “crecimiento enorme” de esta edad a 210, haciendo referencia a la primera trilogía, y es por lo mismo que quizá tenga la misma altura. Como mención aparte, cabe señalar que los wookie tienen largas vidas, mucho más que las humanas.

Es por eso mismo que Chewbacca no tiene ningún cambio aparente en Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¡Ni siquiera una cana! Si embargo, hubo algo que no pudo comentar, y es si para interpretar a su compañero de aventuras se recurrirá a un nuevo actor, o de nuevo el buen Peter Mayhew. Probablemente los fans de toda la vida lo prefieran a él.

De todas maneras queda mucho tiempo todavía para que se den a conocer detalles de este tipo. La película de Han Solo se estrenará hasta el 25 de mayo del 2018. Es por eso mismo que mucha información acerca de ella se libere conforme transcurra el tiempo. Por cierto, Mayhew tiene actualmente 72 años, y si lo eligen a él de nuevo, espero que no le pidan cosas muy demandantes. ¡Es difícil luchar contra el tiempo!

Please follow and like us:
Top