You are here
Home > Anime y Manga > Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 4 anunciado

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 4 anunciado

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 4 anunciado

La cuarta temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These saldrá antes de que termine el año y hay unos cuantos detalles.

Actualmente, está en emisión la tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, conocida también como Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Gekitotsu. Pues mientras sus episodios siguen llegando el sitio web oficial de la serie anunció que la cuarta está en camino. Esta sustituirá el subtítulo de Gekitotsu por el de Sakubou, que significa intriga. Como sucedió con las anteriores primero estará disponible a través de películas en Japón.

Estos filmes animados saldrán el 30 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre. Mientras que estas son las fechas de estreno de las películas no corresponden al inicio de la nueva oleada de episodios. Aunque es posible que esta cuarta entrega llegue un poco antes de que comience la temporada de anime de otoño 2022. Es algo que pasó con la tercera, ya que comenzó a mediados de marzo. Eso fue una semana antes de los estrenos de abril.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These 4 anunciada

Para acompañar el anuncio de la cuarta temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These salió un póster. Es el que acompaña esta nota y aparecen dos personajes muy importantes. El primero es Adrian Rubinsky, Landesherr del Dominio Libre de Phezzan. A su lado está su compañera Dominique Saint-Pierré. La idea de resaltar a ambos es para dar a entender el peso que este dominio tendrá en la historia. Es algo que está pasando.

Son precisamente las maquinaciones de Rubinsky las que indirectamente han provocado un nuevo choque entre la Alianza de Planetas Libres y el Imperio Galáctico. “A río revuelto ganancia de pescadores” dice el viejo y conocido refrán. Mientras ambos bandos están en pugna el Dominio Libre de Phezzan cosechará las ganancias. Eso es lo que hasta ahora ha pasado en la tercera entrega y lo que sucede es bastante entretenido.

La tercera temporada de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These comprende de los episodios 25 al 36, 12 en total. Antes de que se estrenara había especulaciones de que podría tener más. Pero ahora queda claro que la cuarta abarcará de los episodios 37 al 48. Lo que todavía es un misterio es si Production I.G piensa adaptar toda la obra de Yoshiki Tanaka. La adaptación original de su trabajo es una serie con 110 episodios en total.

El manga de Dragon Quest: Dai no Daibouken volverá a México

Así que existe la posibilidad de que pase lo mismo con Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These o tenga un número muy cercano. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 16 de mayo de 2022]: Un nuevo tráiler para promocionar la cuarta temporada está disponible así que lo agregué a esta nota.

Please follow and like us:
Top