You are here
Home > Noticias > El Mythical Pokémon Zeraora, anunciado oficialmente

El Mythical Pokémon Zeraora, anunciado oficialmente

El Mythical Pokémon Zeraora, anunciado oficialmente

Junto con el nuevo tráiler de la película Pokémon: Everyone’s Story, llega el anuncio oficial del Mythical Pokémon Zeraora, exclusivo de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Si bien esta sorpresa nos la arruinaron los data miners, siempre es bueno escuchar acerca de la confirmación oficial de un nuevo monstruo de bolsillo. Y ese es el caso del Mythical Pokémon Zeraora. A través del más reciente episodio del programa de variedades Oha Suta, es que llega el primer vistazo a esta criatura semejante a un gato… o bueno, esa es la impresión que me da.

Lo especial de este ser es que es tendrá un papel destacado en la nueva película de la franquicia, Pokémon: Everyone’s Story, que se estrenará en el mes de julio de este año. Eso es lo que se aprecia en el nuevo tráiler de este filme de OLM y Wit Studio. En éste tenemos una introducción a la vida diaria de todos los personajes que conocimos en el anterior. Pero es hasta el final que aparece uno de ellos, Largo, llegando hasta donde está este nuevo pokémon.


El Mythical Pokémon Zeraora es el número 807 del National Pokédex, y es exclusivo de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Es de tipo Eléctrico, y con base a los datos revelados antes, sabemos un poco acerca de él. Según su descripción de la primera versión, tiene garras electrificadas con las que ataca a sus oponentes. Aun si ellos esquivan su ataque, serán electrocutados por sus chispas.

En la segunda versión se destaca que se aproxima a sus enemigos a la velocidad de la luz para arrancarles las extremidades con sus afiladas garras. No puede conseguirse de forma normal en el juego, ya que solo estará disponible a través de un evento. Quizá cuando salga la película los asistentes puedan descargarlo. Y de seguro estará disponible en algún momento en la Nintendo Network.

El Mythical Pokémon Zeraora, anunciado oficialmente

Cabe señalar, por si hay algún despistado por ahí, que el Mythical Pokémon Zeraora no pertenece a la octava generación de la serie principal, que algunos creen arrancará con Pokémon para Nintendo Switch. En realidad, forma parte de la séptima, integrada por Pokémon Sun & Moon y Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Hay que mantenernos a la expectativa. Gracias a Serebii.net por algunos detalles.

[Actualización, 9 de abril del 2018]: Comparto con ustedes el tráiler del Mythical Pokémon Zeraora. Según lo dado a conocer por The Pokémon Company, se trata del Thunderclap Pokémon. Tiene una altura de 1.49 m y un peso de 44.49 kilos. Además, en realidad no genera electricidad como otros monstruos de bolsillo, sino que en realidad la toma de otras fuentes, la almacena y la utiliza a su favor. Es capaz de volar gracias a un poderoso campo magnético.

Please follow and like us:
Top