You are here
Home > Anime y Manga > Koi to Uso tendrá un nuevo episodio

Koi to Uso tendrá un nuevo episodio

Koi to Uso tendrá un nuevo episodio

Koi to Uso, o Love and Lies en inglés, tendrá un nuevo episodio. Junto con su octavo volumen se publicará una OAD que saldrá en noviembre en Japón.

Si eres de las personas que disfrutaron del anime de Koi to Uso, o Love and Lies, como se le conoció en América, entonces estás de suerte. En el séptimo volumen del manga, se dio a conocer que una OAD acompañará la salida del octavo. Estará disponible hasta el mes de noviembre, por lo que habrá que ser lo más pacientes posibles. Como en el caso de la serie principal, será un trabajo de LIDEN FILMS.

Quizá cuando salga podamos esperar algún anunciado relacionado a una segunda temporada. Pero de ser así, espero que algunas cosas sean más rápidas. El anime se me hizo muy lento en cuanto a su trama, o quizá era más bien que Yukari Nejima, el protagonista, parecía no captar cosas que eran demasiado obvias. Tanto Misaki Takazaki como Lilina Sanada eran mucho más “avispadas”.

Aún así, y después de ver el desenlace de Koi to Uso, creo que la solución a la que llegó fue la mejor de todas… por ahora. Claro, sin implicar alguna tragedia de por medio. Quien sabe que depararía una nueva entrega de capítulos, aunque no sé que tanto del manga se aprovechó para el anime. Pero es de imaginarse que no comprende nada del séptimo y octavo volumen de la obra de Musawo Tsumugi.

Al menos una segunda temporada sería muy diferente de la película live-action que salió el año pasado en Japón. Ahí pasaron de largo de la historia de Yukari, Misaki y Lilina, ya que en lugar de ser una chica y dos chicos, era al revés. Es decir, dos chicos y una chica. No sé por qué los productores de este filme pensaron que era una buena idea hacer esto, pero en fin.

¿Será que podremos ver esta OAD en Occidente? No lo sé, y en especial en México. El problema es que Koi to Uso en un inicio fue transmitida por Amazon Prime Video, pero solo en los Estados Unidos. Ese es uno de los problemas que tiene este servicio. Afortunadamente, está disponible a través de HIDIVE. Así que habrá que ver si esta episodio adicional llega a éste. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 17 de abril del 2018]: Está disponible el primer tráiler de esta OAD de Koi to Uso, y ahora se sabe que se trata no de uno, sino de dos episodios adicionales de la serie.

Please follow and like us:
Top