You are here
Home > Cine y TV > Nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Llega un nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars antes de su estreno en el Festival de Cannes, lo cual será el próximo 15 de mayo. ¿Correrá con suerte esta película?

Como se nos había avisado previamente, el día de hoy Lucasfilm y Disney publicaron un nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Aunque tiene un poco del anterior, en realidad muestra muchas cosas más, y nos deja conocer un poco más de los orígenes de este contrabandista y mercenario. ¿Es Alden Ehrenreich un Han Solo competente? Tendremos que verlo en acción, pero lo que se ve en escena no desagrada del todo.

Es claro que él nunca podrá sustituir a Harrison Ford. Eso es casi imposible, ya que dicho actor es súper natural al interpretar a este personaje. Pero esperemos que al menos Ehrenreich se le acerque un poco. A quienes también vemos en escena son a Woody Harrelson como Tobias Beckett, así como Emilia Clarke en el papel de Qi’ra. De verdad que elegir a Donald Glover para interpretar a Lando Calrissian fue una decisión por demás genial.

Este actor tiene un parecido muy grande con el original, Billy Dee Williams. Hasta pareciera que este último y Glover fueran padre e hijo. A quien también vemos en acción en este tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars es a L3-37, que por lo que se ve no es una droide nada pacífico cuando lo molestan. Muy diferente de C-3PO a pesar de su forma semihumana. Detrás de ella está la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Otro actor que llama la atención es Paul Bettany como Dryden Vos, que parece ser el villano principal de esta cinta. Se trata de uno de los jefes del bajo mundo, y cuando lo hacen enojar, es por demás irascible. También entran en escena Enfys Nest y los Cloud Riders, aunque no tanto como uno quisiera. Como era de esperarse, su verdadera identidad no se ha revelado, pero hay rumores que rondan por ahí.

¿Quién está a lado de Chewbacca? Se trata de otro wookie, pero no se sabe si se trata de un amigo o quizá un pariente. De la forma en que aparece es difícil saberlo. Pero con los 190 años que tiene este personaje, es difícil adivinar de quien se trata. Ha visto desfilar a muchas personas a lo largo de su vida. Este nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars es previo al estreno de este filme en el Festival de Cannes.

Eso será el 15 de mayo, y el estreno formal de la película será hasta el 25 del mismo mes. A ver cómo le va a las compañías involucradas cuando se estrene esta cinta.

Please follow and like us:
Top