You are here
Home > Noticias > Una mirada a My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch

Una mirada a My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch

Una mirada a My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch

Vía un comercial, apreciamos algo más del nuevo juego de Boku no Hero Academia. My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4 sí llegará a Occidente.

No sé si Bandai Namco está haciendo lo correcto al promocionar a My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4. La forma en que la compañía lo hace no me parece ideal. Desde su anuncio, solo hemos tenido un teaser del juego, y desde ahí, confirmaciones de personajes que aparecerán en éste. Los primeros en ser revelados fueron Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki, dos polos en verdad opuestos.

De ahí siguieron Katsuki Bakugo, All Might, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari. Los dos más recientes fueron Stain y Shota Aizawa. Pero la forma que se dan a conocer es por lo general a través de capturas de pantalla y anuncios vía revistas. ¿Dónde están los tráileres de este juego? Al menos parece que la actitud de la compañía podría cambiar dentro de poco.

Hoy mismo publicó en Japón el primer comercial de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch. Aunque solo dura 15 segundos, nos permitió apreciar a algunos de ellos en acción. Creo que la mejor forma de promocionar este juego de Boku no Hero Academia es a través de videos, y no por medio de imágenes estáticas. Lo que muchos fans quieren ver es a los héroes y villanos con todos los movimientos que los caracterizan.

Es probable que las capturas de pantalla sean de la versión de PS4. Hasta ahora no se sabe cómo se ve la del Nintendo Switch, pero espero que no sea mucha la diferencia. Puede ser que no sea la misma resolución, pero los gráficos cel-shading deberían de ayudar. Lo más importante en un juego de pelea y acción es el frame rate. Los 60 fps son la marca ideal, o al menos 30 estables.

A ver si el estudio Byking, que está a cargo del desarrollo de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch se “pone las pilas”. Afortunadamente este título ya está confirmado para Occidente. Lo que espero es que no vaya a pasar como con los juegos de One Piece y Naruto que ya están anunciados. Es decir, que solo se lance digitalmente en la eShop. Para los que coleccionan sus videojuegos eso es una pesadilla.

Please follow and like us:
Top