You are here
Home > Noticias > ¿Quién está detrás de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch?

¿Quién está detrás de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch?

¿Quién está detrás de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch?

Los creadores de Gunsliger Stratos y Magicians DEAD están detrás de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4.

En un inicio pensé en no publicar de momento nada relacionado a My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch hasta que saliera su primer tráiler. Lo único que se había compartido, después de un scan que reveló sus existencia, fueron detalles acerca de dos de los primeros personajes anunciados, Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. Para quienes hayan visto el anime, pues la verdad no es algo muy interesante que digamos.

En especial porque han estado muy presentes en las dos temporadas de Boku no Hero Academia. Sin embargo, si hay algo que vale la pena saber desde antes: el estudio que está involucrado en su creación. Se trata de Byking, y no los culpo sino han oído nada acerca de éste. Para ser sincero, sus producciones no son muy conocidas que digamos.

Esta compañía es una subsidiaria de Taito, que actualmente es propiedad de Square Enix. Además de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4, en el pasado fue responsable de Gunsliger Stratos y sus posteriores entregas, que fueron muy bien recibidas en Japón. Aunque en Occidente no son títulos muy conocidos que digamos.

Sin embargo, tienen una “mancha” en su historial, y se trata de Rise of Incarnates, un juego en línea que tuvo muy corta vida, y que fue publicado por Bandai Namco. Pero también es responsable de Magicians DEAD, un título arcade de acción donde los personajes emplean ataques mágicos, y que responde a los gestos de las manos del jugador para realizar ataques. Es un método de control semejante al Kinect.

¿Será que My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch tendrá un poco de este desarrollo, el cual está basado en Unreal Engine 4? La idea de control de movimiento empleando los Joy-Con suena demasiado tentadora como para dejarse pasar. Sin embargo, al tratarse de un juego basado en un anime quien sabe si tienen el suficiente presupuesto para invertir en tal idea.

Los videos que acompañan esta nota pueden darnos una idea de qué tal será el sistema de juego de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4. Y en la galería adjunta pueden apreciar las primeras capturas de pantalla de este juego de Boku no Hero Academia. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top