Así se ve My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4

Así se ve My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4

Bandai Namco publicó el primer teaser de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4, confirmando de paso a Katsuki Bakugo.

Desde la Jump Festa 2018, llega el primer teaser del recientemente anunciado My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4. Fue a través de una transmisión que Bandai Namco mostró este nuevo juego, el cual es desarrollado por el estudio Byking. Como les comenté previamente, esta compañía es responsable de títulos como Gunsliger Stratos, Rise of Incarnates y Magicians DEAD.

Como era de esperarse, y al tratarse de un video tomado de un streaming, no tiene la mejor calidad del mundo. Pero se alcanza a ver un poco del modo de juego de este título. Durante el evento se anunció que este título saldrá a la venta en el 2018, algo que ya muchos de nosotros esperábamos. Quizá incluso su salida coincida con la tercera temporada de Boku no Hero Academia, ya confirmada para el siguiente año.

Algo que se apreció en la transmisión de My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch y PS4, es que otro de los personajes ya confirmados es el rival de Deku, Katsuki Bakugo. Creo que era algo lógico que él estuviera en este título, y sus explosivos poderes de seguro se verán espectaculares. No por nada explotar cosas es lo que más le gusta hacer.

Aunque Bandai Namco no ha confirmado la salida de este título en Japón, es cuestión de tiempo para que haga dicho anuncio. Esto lo digo porque la compañía registró la marca “One’s Justice” en varias partes del mundo, entre ellas Estados Unidos, Canadá y Europa. Con base en esto es seguro que lo veremos en tierras occidentales, así que en ese sentido no debemos preocuparnos.

My Hero Academia: One’s Justice para Nintendo Switch es una muestra más del apoyo de parte de Bandai Namco a la consola de Nintendo, que cada vez cobra más fuerza. La compañía sabe que hay un mercado para sus juegos en el sistema. Reaccionó lento, pero no tanto como Capcom. Pero es de sabios cambiar de opinión, y veremos que más tiene por anunciar para esta plataforma. Gracias a DualShockers por el reporte.