You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Tokyo Ghoul llega en abril del 2018

La tercera temporada de Tokyo Ghoul llega en abril del 2018

La tercera temporada de Tokyo Ghoul llega en abril del 2018

Studio Pierrot publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:re, anunciando que su estreno se dará en abril del 2018.

La Jump Festa 2018 viene bien “empacada” de noticias, y en esta ocasión, nos trae el mes de estreno de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, conocida como Tokyo Ghoul:re. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será en el mes de abril que se estrene esta serie. Pero no fue lo único que se reveló en este evento, sino que también se presentó un nuevo tráiler que pueden ver en esta nota.

Además de esto, se anunció el elenco de actores de voz que participarán en esta secuela. Ken Kaneki/Haise Sasaki será interpretado nuevamente por Natsuki Hanae. Kaito Ishikawa dará vida a Kuki Urie, mientras que Yūma Uchida está detrás de Ginshi Shirazu y Natsumi Fujiwara de Tōru Mitsuki. Natsumi Fujiwara se desempeñará como Tōru Mitsuki, entretanto Ayane Sakura se desempeñará como Saiko Yonebayashi.

Como les comenté previamente, hay algunos cambios en el equipo detrás de la tercera temporada de Tokyo Ghoul. Pero nuevamente Studio Pierrot está a cargo de esta animación. Sin embargo, Pierrot+ está acreditado para asistir en su producción. Lo que debo decir es que el diseño de Kaneki se ve notoriamente distinto de las primeras entregas. Queda claro que el tiempo no pasa en balde.

Pero lo más intrigante acerca de Tokyo Ghoul:re es de qué forma adaptará el estudio lo que pasó en el capítulo final con esta nueva temporada. A menos que la compañía haga de cuenta que no pasó nada en realidad, y ciertas cosas sean dejadas fuera. Volviendo al tema del tráiler, pues la animación y diseño de personajes se ve muy bien. En ese sentido me imagino que no habrá muchos problemas.

La tercera temporada de Tokyo Ghoul es una señal más de que el 2018 es el año de las secuelas. Muchas series están consiguiendo nuevas entregas. En el mismo mes de abril veremos el regreso de Boku no Hero Academia y Steins;Gate 0, así como el estreno de la segunda mitad de la tercera de Food Wars! Shokugeki no Soma. Esperemos que haya espacio para nuevas series, como Golden Kamuy se ve muy interesante.

Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 19 de febrero del 2018]: Lo que muchos de nosotros esperábamos, ya es una realidad. El anime ya tiene fecha de estreno en Japón. Solo falta saber que servicio de video en demanda lo tendrá.

[Actualización, 16 de marzo del 2018]: Están disponibles nuevos detalles acerca de los seiyuu involucrados en la tercera temporada de Tokyo Ghoul, revelándose el retorno de algunos personajes. Y también un nuevo tráiler con un encuentro muy esperado.

[Actualización, 3 de abril del 2018]: Actualmente, ya es conocido cuántos capítulos comprenderá esta nueva temporada del anime. Consulten la información al respecto.

[Actualización, 9 de abril del 2018]: ¿Te desconcertó el primer episodio de la serie? Aquí hay una explicación acerca de por qué es tan diferente esta nueva temporada de la anterior.

Please follow and like us:
Top