You are here
Home > Noticias > El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará a América y Europa

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará a América y Europa

El nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará a América y Europa

Konami confirma de una vez por todas que el nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, Legacy of the Duelist: Link Evolution, saldrá en América y Europa.

Esta noticia la vi hace unos días, pero de todas maneras vale la pena compartirla. De una vez Konami ha confirmado que el nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch, Legacy of the Duelist: Link Evolution, sí llegará a América y Europa. Previamente, esto se anticipó debido al registro de su nombre en tierras occidentales. Así que la compañía lo único que está haciendo es corroborar lo que se había revelando antes de tiempo.

De acuerdo a los planes esta nueva entrega de la serie se estrenará en el transcurso del verano en ambas regiones. Por la descripción compartida se confirma que tendremos a la mano más de 9,000 cartas. Esto hace a este título el que tiene más en la historia de la franquicia. También se oficializa que podremos en línea, aunque para eso se necesitará tener una membresía de Nintendo Switch Online.

Aunque también podemos jugar de forma local este nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch. En el comunicado se destaca que la adición de las cartas Link Monster no solo cambia la forma en que los duelistas experimentados las juegan, sino también dónde. Además de lo anterior, ahora es posible tomar los papeles de los villanos del anime gracias a los Reverse Duels, algo que de seguro amarán los fans.

En Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution podremos competir con Battle Packs para juego Sealed y Draft, si es que así lo queremos. Se destaca que este desarrollo incluye todo el contenido lanzado previamente de Yu-Gi-Oh! Legacy del duelista. De modo que este nuevo título es sin duda una de las entregas más completas de la serie. Lástima que de momento no hay un tráiler para verlo en acción.

Cabe señalar que al menos en Japón, este nuevo Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch solo estará disponible a través de la eShop de la consola. No se sabe que pasará en Occidente. Quiero imaginar que será igual en América y Europa, en especial debido a que en el país del Sol Naciente es más común que se publiquen títulos en formato físico. Habrá que ver si Konami revela algo más.

Please follow and like us:
Top