You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Fate/Grand Order consigue su primer avance

El anime de Fate/Grand Order consigue su primer avance

El anime de Fate/Grand Order consigue su primer avance

Se publica el primer tráiler del anime de Fate/Grand Order, revelándose cuándo se estrenará en Japón y el equipo detrás de su producción.

La información sigue fluyendo este fin de semana, esta vez en relación a Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que ya se había anunciado. Ese es el nombre completo del anime para televisión basado en este exitoso juego para celulares. Esta serie está basada en la historia llamada Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, que en inglés es conocida como Order VII: The Absolute Frontline in the War Against the Demonic Beasts: Babylonia.

De acuerdo a los planes, se estrenará en octubre de este año, aunque no se sabe qué servicio de video en demanda la manejará. ¿Será que Netflix adquiere los derechos a nivel mundial? De momento no se sabe, pero existe dicha posibilidad. Además de lo anterior ya está disponible su primer tráiler. A algunas personas no les ha gustado mucho el diseño de los personajes, pero a mi me parecen aceptables.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Los actores de voz que participarán en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia son Nobunaga Shimazaki en el papel de Ritsuka Fujimaru, Rie Takahashi desempeñándose como Mashu Kyrielight y Ayako Kawasumi interpretando a Fou. Tomokazu Seki tendrá el deber de actuar como Gilgamesh, y Yu Kobayashi será Enkidu. Kana Ueda estará detrás de Ishtar, y Takahiro Sakurai como Merlin.

Yuu Asakawa dará vida a Ana, Kenichi Suzumura a Romani Archaman y escucharemos a Maaya Sakamoto en el rol de Leonardo Da Vinci. Previamente se había revelado que CloverWorks producirá el anime en conjunto con el jefe de diseño de personajes Takeshi Takeuchi. La dirección recae en Toshifumi Akai, que trabajó previamente en DARLING in the FRANXX, aunque tiene el apoyo de Miyuki Kuroki.

Además de Takeuchi, Tomoaki Takase, de Occultic;Nine y Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, también está involucrado en el diseño de personajes del anime. En cuanto a la música, recae en Keita Haga, que hizo la letra de la canción de Fate/stay night, y Ryo Kawasaki de Fate/Grand Order: First Order. Este no es el único proyecto basado en la franquicia que está en camino.

En la AnimeJapan 2019 se reveló que la primera de las dos películas de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot se estrenará hasta el 2020. Actualmente ya se sabe que Mamoru Miyano interpretará a Bedivere, Nobunaga Shimazaki repetirá como Ritsuka Fujimaru y lo mismo puede decirse de Rie Takahashi como Mash Kyrielight. Ambos filmes son trabajo de Production I.G y la imagen al final de esta nota es el primer material compartido de éstas.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot

Please follow and like us:
Top