You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia consigue su segundo tráiler

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia consigue su segundo tráiler

El anime de Fate/Grand Order consigue su segundo tráiler

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, el anime basado en el famoso juego para celulares, consigue su segundo tráiler. ¡Se ve muy prometedor!

Fue en marzo que Aniplex USA compartió el primer avance del anime basado en el juego para celulares Fate/Grand Order. El mismo que se conocerá como Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Absolute Demonic Front: Babylonia, en inglés). Pues bien, ahora está disponible un segundo tráiler, aunque solo de momento a través de Twitter y es el que pueden ver en esta misma nota.

Habrá que esperar que esté disponible con mejor calidad, pero nos deja apreciar a los personajes que conoceremos en esta historia. Algo por lo que destaca este video es que viene acompañado por el tema musical Phantom Joke. Éste será el que acompañe el opening de esta serie, la cual es un trabajo de parte de CloverWorks. Quien canta es nada menos que la banda Unison Square Garden, famosa por su participación en varias series.

El anime de Fate/Grand Order consigue su segundo tráiler

Han participado en Kekkai Sensen, Sangatsu no Lion, Soul Eater, Tiger & Bunny, Welcome to the Ballroom y otros anime. Esta es la primera colaboración de este grupo con algo relacionado a la franquicia de TYPE-MOON. La canción de esta animación de Fate/Grand Order fue compuesta por uno de sus miembros, Tomoya Tabuchi. También se hizo cargo de la letra. Según Tabuchi, realizó un gran esfuerzo para crear esta melodía.

En especial porque quería hacer una que acompañara a una aventura épica. Y así nació una canción que “transmite un futuro nunca antes visto”. Se tiene planeado este tema salga a la venta en CD el 11 de octubre de este año. Además del nuevo póster que acompaña esta nota, se pretende hacer una curiosa campaña para promocionar este nuevo anime. En esta participan las tiendas Animate Ikebukuro de Tokyo y Animate Osaka Nipponbashi.

Lo que harán estos comercios es manejar una Extra Edition del periódico ficticio Babylonia Times a las 10:00 a. m. del domingo, y la tienda principal de Akihabara Gamers manejará la edición vespertina. Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia se estrenará a través de Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV a partir del 5 de octubre a las 11:30 p. m. Es de imaginarse que estará disponible en Crunchyroll.

Actualmente, en este servicio de video en demanda ya puede verse Episode 0 Initium Iter, una especie de prólogo de este anime. Éste debutó precisamente esta semana, aunque desde antes podía verse dentro del mismo juego para celulares desde el 11 de agosto. El tráiler al final de esta nota nos deja ver un poco de lo que ofrece esta historia previa. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top