You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rogue Company para Nintendo Switch, acción multijugador para 2020

Rogue Company para Nintendo Switch, acción multijugador para 2020

Rogue Company para Nintendo Switch, acción multijugador para 2020

Conoce un poco más acerca de Rogue Company para Nintendo Switch, un nuevo juego de la compañía detrás de SMITE, Paladins y Realm Royale.

Otra sorpresa de parte de los licenciatarios en el Nintendo Direct fue la de Rogue Company para Nintendo Switch. Hi-Rez Studios, la compañía detrás de SMITE, Paladins: Champions of the Realm y Realm Royale aprovechó la transmisión para revelar su más nuevo juego con enfoque multijugador. Se trata de un shooter donde se enfrentan equipos de 5 vs. 5 comprendidos por mercenarios con amplias opciones de personalización.

Se supone que tendremos acceso a un amplio arsenal, así como habilidades y modos de juego. El nombre de este título viene de un grupo de soldados que venden sus servicios al mejor postor, un auténtico sindicato que opera a lo ancho del globo terráqueo. Pero para la mayoría de las personas ellos son simplemente un rumor. Pero cuando se necesita resolver las más peligrosas situaciones y las más desafiantes misiones.

En Rogue Company para Nintendo Switch los jugadores deben elegir el mercenario y arma que prefieran. Esto para pelear en las más icónicas locaciones compitiendo en línea. La mayoría de las modalidades disponibles serán del tipo PvP (Player vs. Player). Cabe señalar que este título estará disponible en otras plataformas, pero Hi-Rez Studios ya prometió que habrá cross-play y cross-progression entre todas ellas.

Para un juego que apenas inicia creo que ese es el modelo más indicado a seguir. Esta es una propuesta completamente nueva, y lo mejor para mantenerla viva es tener la base de usuarios más grande posible. Con su enfoque multijugador eso es algo esencial. Lo bueno es que la compañía ya tiene antecedentes trabajando con cross-play entre diferentes plataformas. Y también con la plataforma de Nintendo.

Disfruta del Nintendo Direct de Septiembre 2019 en Universo Nintendo

Los juegos que mencioné al inicio ya están funcionando en el sistema y deben de tener comunidades más o menos estables. Al menos para que Hi-Rez Studios haya considerado Rogue Company para Nintendo Switch. Es un paso importante que su revelación fuera en el Nintendo Direct. Podría pensarse que habrá el mismo cuidado en el desarrollo de esta versión como en las demás. Su salida está planeada para el 2020.

Please follow and like us:
Top