You are here
Home > Noticias > Así se ve Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Así se ve Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Así se ve Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch

Bandai Namco publicó el primer tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, que saldrá el 26 de abril en Japón.

Esto era lo que más falta le hacía a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, un tráiler. Esta noche Bandai Namco publicó el primer avance de esta versión, y por lo que aprecia, se mira muy bien. Al menos en lo que se refiere a modelos de personajes, entornos y animación, cumple su cometido. Lo único con lo que algunos no están conformes es en lo que se refiere a la resolución y el frame rate.

Como compartí hace unos días, en modo portátil el juego es a 960 x 540. Creo que eso podría pasarse por alto, pero el que el frame rate sea a 30 fps en todos los modos sigue sin ser aceptable. Quiero imaginar que parte del problema es que CyberConnect2, que fue el estudio a cargo del desarrollo de los títulos originales, todavía no tiene mucha experiencia que digamos con el hardware del sistema.

A menos que no sea esta compañía la encargada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. No es la primera vez que en un estudio externo se hace cargo de la adaptación de un juego para el sistema. Eso es precisamente lo que pasó con Doom, que a pesar de ser desarrollado por id Software, fue Panic Button la compañía que se encargó de adaptarlo a Switch.

Desde luego, lo anterior solo es una especulación. Creo que algo por lo que destaca esta colección es que las tres aventuras vienen en una sola tarjeta de juego. He escuchado que en sí no son títulos muy grandes, pero al menos a Bandai Namco no se le ocurrió la idea de lanzar dos de ellos en formato físico y el restante digital. No falta la compañía que por querer ahorrarse algo de dinero recurre a dicha táctica.

Ojalá no tarde mucho este desarrollador y publicador en anunciar la fecha de salida para Occidente de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch. Todavía está pendiente también la de One Piece Pirate Warriors 3 para esta misma consola. Quiero imaginar que después de su publicación en Japón, que será el 26 de abril, será momento de hablar al respecto.

[Actualización, 2 de marzo del 2018]: Bandai Namco confirmó el lanzamiento del juego en Europa, y será en la misma fecha que en Japón. Sin embargo, solo será en forma digital. Tal parece que será lo mismo en América, según el reporte de Gematsu.

Please follow and like us:
Top