Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, en paquete o separado

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, en paquete o separado

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch sale el 26 de abril. Podremos adquirir los tres juegos que comprende, o cada uno si lo deseamos.

Actualmente ya es oficial que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch llegará a la eShop de esta consola. Bandai Namco prefiere distribuir esta compilación de títulos en formato digital, en lugar de invertir un poco más y publicarlos en una tarjeta de juego. Podría parecer que es necesario comprarlos todos de una vez, pero por suerte no será así.

En Japón es posible adquirir cada uno de los juegos de esta compilación de forma separada. Lo mismo se podrá hacer en la tienda europea, así que es de imaginarse que será igual en la americana. Si queremos todos estos títulos, necesitamos tener 17.6GB de espacio libre. Ya sea en la memoria interna de la consola, o a través de una tarjeta microSD, algo forzoso y necesario actualmente.

Pero si no deseamos tener Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, sino solo uno o dos de sus juegos, podemos hacerlo. Naruto: Ultimate Ninja Storm “pesará” 5.3GB, mientras que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es ligeramente más pequeño, ya que equivale a 5.2GB. En cuanto al último de ellos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, es de 6.6GB.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta compilación o los juegos por separado estarán disponibles el 26 de abril en la eShop americana. A ver si de casualidad el frame rate está bloqueado a 30 fps, porque en títulos de pelea como estos es molesto que no sea así. Todo depende si CyberConnect2 tuvo el suficiente tiempo de pulir todos los detalles antes de su lanzamiento.

Gracias a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, Bandai Namco contribuirá a evaluar que tanto interés hay en los juegos basados en esta franquicia. Pero no solo eso, sino también los títulos basados en anime y en tierras occidentales. En caso de tener un buen recibimiento, creo que podemos esperar más apoyo de este publicador en la forma de propuestas semejantes. Gracias a Nintendo Everything por la información.