Bandai Namco trabaja en más nuevos juegos para Nintendo Switch

Bandai Namco trabaja en más nuevos juegos para Nintendo Switch

Vía su más reciente reporte financiero, se revela que Bandai Namco trabaja en nuevos juegos para Nintendo Switch. ¿Habrá noticias en verano acerca de ellos?

Buenas noticias llegan desde el reporte financiero de Bandai Namco. Al parecer, las buenas ventas de sus títulos en la consola híbrida de Nintendo han motivado a la compañía para incrementar su apoyo. Es por eso mismo que ahora trabaja en más nuevos juegos para Nintendo Switch. Este publicador y desarrollador anunció que dedica sus esfuerzos a múltiples propuestas originales, y que comenzarán a publicarse desde el verano en adelante.

Sería cosa de adivinar a qué se refiere. Recientemente se publicó en la eShop a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, y hoy llega One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition. El 18 del mes en curso saldrá Little Nightmares: Complete Edition. Quizá lo que dice esta compañía aplique también para Dark Souls Remastered, que debe salir en el verano después de ser retrasado de última hora.

¿Cuáles podrían ser los nuevos juegos para Nintendo Switch de Bandai Namco? Me imagino que uno podría ser My Hero One’s Justice, basado en el manga y anime de Boku no Hero Academia y que sale este año. Es factible que se refiera también a Taiko No Tatsujin: Nintendo Switch Version!, planeado para Japón. Pero fuera de eso, no hay nada más anunciado para este 2018.

¿Será que por fin se concretará la adaptación de Dragon Ball FighterZ? Dragon Ball Xenoverse 2 está vendiendo muy bien, revelando que hay un mercado para los juegos de pelea basados en la obra de Akira Toriyama. Por ahí anda el rumor de que Metroid Prime 4 y hasta el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch son desarrollados por Bandai Namco. Lo mismo el nuevo Ridge Racer 8 exclusivo.

Entre estos nuevos juegos para Nintendo Switch de esta compañía podría estar un título de la serie Tales of… Éste fue anunciado en otro reporte de la compañía, pero desde entonces no se ha revelado nada más. No se sabe si es una entrega original de la serie, o una adaptación de algún título pasado. Quizá en el E3 2018 tengamos noticias acerca de éste y otros proyectos. Gracias a ResetEra por la información.

¿Tendrá algo que ver con el rumor de Xenosaga Episode III? Siempre existe la posibilidad.

Deja un comentario