Primer vistazo a la OAD de Koi to Uso

Primer vistazo a la OAD de Koi to Uso

A través de Shonen Magazine nos llega el primer vistazo de la nueva OAD de Koi to Uso, o Love and Lies, que saldrá en noviembre de este año.

Vaya, pues parece ser que la buena nueva respecto a Koi to Uso viene por partida doble. El caso es que supuestamente habría un nuevo episodio de este anime, pero en realidad no es así. Lo que sucede es que en realidad son dos de ellos, los cuales se estrenarán en la forma de una OAD u Original Anime DVD. Como les comenté antes, el disco vendrá acompañando el octavo volumen del manga.

Se reconfirma su salida para noviembre de este año. Esto se reveló a través del canal de YouTube de la revista Shonen Magazine de Kodansha. ¿Qué podemos esperar? Pues el primer capítulo lleva por nombre Isshō no Koi (Amor de una Vida), y está basado en una historia de Musawo Tsumugi. Así que bien podría considerarse como canon en este caso. En cuanto al segundo, es más curioso.

Se llama Koi no Kimochi (Sentimientos de Amor). Lo que sucede es que se basa en una historia proveniente de un folleto que acompañaba el manga de Koi to Uso, que vino con el quinto volumen de éste y que salió en el 2016. Es peculiar que un material así sea considerado para una adaptación animada por LIDEN FILMS. Además de esto, se reveló que hay un tiempo límite para reservar una copia del octavo volumen, al menos en esta presentación.

Éste vencerá el 31 de agosto, así que hay tiempo para adquirirla. Nuevamente, es desconocido si esta OAD de Love and Lies, como también se conoce a la serie, podrá verse o no a través de algún servicio de video en demanda. Lo que si es cierto es que tal vez hasta cuando salga, sepamos si de casualidad hay algún proyecto para sacar una segunda temporada.

De momento lo que podemos hacer es esperar pacientemente por un anuncio. Si no se llega a dar, ¿pues qué más da? Aunque quiero imaginar que el lanzamiento de esta OAD de Koi to Uso es precisamente para “sondear” un poco acerca del interés de los fans en una continuación. Ojalá de verdad haya una para saber qué pasará con el triángulo formado por Yukari, Misaki y Lilina. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Deja un comentario