You are here
Home > Noticias > Descubren huevo de pascua de Resident Evil 4 más de 12 años después

Descubren huevo de pascua de Resident Evil 4 más de 12 años después

Descubren huevo de pascua de Resident Evil 4 más de 12 años después

Un nuevo huevo de pascua de Resident Evil 4 sale a la luz después de más de una década. ¿Quién es la misteriosa persona que aparece en éste?

En estos tiempos en que la información circula por todos lados, y que los archivos de los videojuegos son analizados incluso apenas salen a la venta, parece por demás increíble que todavía sigan descubriéndose cosas en títulos antiguos. Y es que recientemente se descubrió un peculiar huevo de pascua en Resident Evil 4, en la versión original del GameCube. Éste fue pasado por alto infinidad de veces.

Éste puede apreciarse después de que el helicóptero de Mike, el compañero de Leon S. Kennedy, es derribado. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, de parte de Slippy Slides, es necesario recurrir a la mira telescópica para alcanzar a ver la silueta de una persona. Es en una serie de edificios que se ven en la lejanía, y apenas se distingue quién es.

Sin embargo, la persona detrás de esta filmación si logró separar la figura en cuestión, y sale a la luz que se trata de una textura, ya que es completamente plana. Se ve a alguien un poco pasado de peso, levantando las manos. Probablemente se le empleó para realizar algunas pruebas al interior del juego, y al equipo de Capcom Production Studio 1 se le olvidó removerla. Es así como quizá este huevo de pascua de Resident Evil 4 fue creado.

Faltaría ver si sigue presente en otras versiones de este título. Pero… ¿de quién es la imagen? De momento se ignora, pero algunos creen que quizá es Shigenori Nishikawa, uno de los diseñadores detrás de esta aventura. De cierta manera si se parece a lo que se ve en la grabación. Ojalá alguien pudiera contactarlo, o a Capcom, para saber un poco más. Claro, también podría preguntársele al mismo Shinji Mikami.

Teniendo en cuenta que fue el director de este título, tal vez sepa más al respecto. O podría ser lo contrario. ¿Quién mantendría en su mente un huevo de pascua de Resident Evil 4 por tanto tiempo? En fin, a ver si de casualidad alguno de los desarrolladores relacionados al juego hablan al respecto en los siguientes días. De no ser así nos quedaremos con la duda. Gracias a NeoGAF por el aviso.

No es la primera vez ni mucho menos que alguien descubre algo nuevo en un juego antiguo. Así le pasó a Paper Mario 64, al igual que al original The Legend of Zelda: The Wind Waker. Así que es posible que otros secretos más se oculten por ahí.

Please follow and like us:
Top