You are here
Home > Anime y Manga > Sunrise anuncia Double Decker! Doug & Kirill

Sunrise anuncia Double Decker! Doug & Kirill

Sunrise anuncia Double Decker! Doug & Kirill

De parte del equipo que nos trajo Tiger & Bunny llega un nuevo proyecto, Double Decker! Doug & Kirill. Este anime tiene detrás talento de Mob Psycho 100, Nanatsu no Taizai y One-Punch Man.

Algo confuso el anuncio de este viernes de Sunrise. Previamente se había dado a entender que una segunda temporada de Tiger & Bunny estaba en camino… o al menos eso fue lo que se interpretó. Pero lo que se reveló ayer fue sin duda algo que nadie esperaba: una nueva serie llamada Double Decker! Doug & Kirill. Se supone que solo es uno de los proyectos animados que tendrá esta franquicia.

Y eso explica porque el director del anime de Tiger & Bunny, Keiichi Satō, ni el de la película, Yoshitomo Yonetani, estaban involucrados. Parece que esta nueva animación toma lugar en el mismo universo, pero no debe considerarse como un spin-off. Se centra en una pareja de detectives, uno de ellos veterano y el otro novato. Sí, es una trama que ya hemos visto antes en multitud de series y películas.

Pero será cosa de ver como Sunrise le da un giro especial. Los protagonistas de Double Decker! Doug & Kirill son Doug Billingam y Kirill Vlueberry. El primero de ellos es interpretado por Satoshi Mikami, quien en el pasado estuvo detrás de Sloan de Durarara!!×2 y actualmente trabaja como Aubest Meletes en Grancrest Senki. En cuanto al segundo, Kōhei Amasaki es el encargado.

Previamente los hemos escuchado como Takeshi Hoshino en Mob Psycho 100 y Takaki Uno de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. En cuanto al equipo detrás de este nuevo anime, en la dirección tenemos a Joji Furuta, quien recientemente tuvo el rol de director de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Él fue también director de episodio y guionista gráfico de Tiger & Bunny.

Ryo Ando, de Interviews with Monster Girls, se desempeña como productor, mientras que Tomohiro Suzuki es el guionista responsable. Sus trabajos anteriores incluyen también a Tiger & Bunny, lo mismo que a One-Punch Man. En cuanto al diseño de personajes tenemos de nuevo a Masakazu Katsura, con el apoyo de Norihiro Itagaki. En cuanto a la música de Double Decker! Doug & Kirill, tenemos a Yuki Hayashi.

Una buena noticia tener a este compositor a bordo, ya que fue responsable de las melodías de Death Parade y Boku no Hero Academia. Esperemos que a esta serie le vaya bien, pero que también esté en desarrollo la segunda temporada de Tiger & Bunny. Eso era lo que los fans pedían y ojalá Sunrise los tenga en cuenta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top