You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tiger & Bunny en desarrollo

Segunda temporada de Tiger & Bunny en desarrollo

Segunda temporada de Tiger & Bunny en desarrollo

Sunrise se mueve y confirma el proyecto soñado de muchos: una segunda temporada de Tiger & Bunny. Kotetsu y Barnaby regresarán pronto a la acción.

Con gran alegría, comparto con ustedes la noticia de que se ha anunciado la segunda temporada de Tiger & Bunny. Eso fue a través de la cuenta en Twitter de este anime, y se señala de antemano que se trata de una serie, no de una película u OVA. No se dan más detalles acerca de cuándo se estrenará ni de cuántos capítulos estará comprendida, pero si se aclara que se revelará más información próximamente.

Una continuación de las aventuras de Kotetsu y Barnaby era algo que muchos fans habían pedido por un buen tiempo. Cuando en julio del año pasado se le preguntó a los aficionados japoneses que franquicia debería de revivir Sunrise, el gran ganador fue Tiger & Bunny, mientras que en segundo quedó Code Geass. Ahora, ambas franquicias tienen nuevos proyectos en desarrollo actualmente.


No dudo que Sunrise estaría detrás de la segunda temporada de Tiger & Bunny. Quizá de nuevo regresará toda la promoción que se le hizo a multitud de marcas en la serie, como Bandai Namco, Amazon, Pepsi o Softbank. OK, eran comerciales y todo, pero como que hacían más atractiva las cosas que compañías reales fueran las patrocinadoras de cada uno de los superhéroes involucrados en esta animación.

Sin embargo, tengo entendido que éstas no aparecían en el manga original, y que en la versión para Netflix se removieron. Es de imaginarse que los derechos de usar los logotipos expiraron con el tiempo. Los que si espero que regresen son el director Keiichi Satou, así como el guionista Masafumi Nishida. Lo mismo espero de Masakazu Katsura, quien se encargó del diseño de personajes.

Había por ahí una película live-action a cargo de Ron Howard, pero no se han tenido nuevas noticias acerca de ésta. A mí se me hace que ya la “congelaron”. Pero es mucho mejor noticia escuchar de una segunda temporada de Tiger & Bunny. De la forma en que terminó la historia daba a entender que todavía había algo más. Lo que hace a un superhéroe no son sus súper poderes, sino la voluntad que guarda su corazón.

Eso es lo que más me gustó de esta serie que considero muy recomendable, pero que por alguna razón no es tan popular. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top