You are here
Home > Anime y Manga > Los fans quieren una segunda temporada de Tiger & Bunny

Los fans quieren una segunda temporada de Tiger & Bunny

Los fans quieren una segunda temporada de Tiger & Bunny

Sunrise quería saber a cuál de sus anime darle seguimiento, y la segunda temporada de Tiger & Bunny fue lo más demandado por parte de sus fans.

No sé por qué nunca se ha concretado una segunda temporada de Tiger & Bunny. Después de que terminó la serie original en el 2011, su popularidad seguía siendo muy alta. Y aún hoy, cuando se realizan votaciones acerca de cual es el mejor anime de esta década, sigue apareciendo en lugares destacados. Hay una demanda real acerca de la continuación de las aventuras de Kotetsu y Barnaby.

De hecho, el final de esta animación no respondió algunas cuestiones importantes, por lo que valdría la pena darle seguimiento al proyecto. Y recientemente, podría haber una esperanza al respecto. El caso es que la compañía a cargo de este anime, Sunrise, tiene un sitio web orientado a los fans, llamado Yatate Bunko, y recientemente abrió una encuesta para preguntarle a sus fans a cual de sus series debería darle seguimiento.

Se trata de un Top 10, el cual pueden ver a continuación:

01. Tiger & Bunny
02. Code Geass: Lelouch of the Rebellion
03. Phi-Brain – Puzzle of God
04. Valvrave the Liberator
05. Kanzen Shouri Daiteioh
06. iDOLM@STER: XENOGLOSSIA
07. Buddy Complex
08. Zegapain
09. s-CRY-ed
10. Gear Fighter Dendoh

Tal parece que la votación estuvo limitada a Japón, pero Sunrise se da cuenta que en verdad hay una demanda por una segunda temporada de Tiger & Bunny. Es por lo mismo que está “sondeando” para ver que tanta aceptación tendría crear una secuela y ya obtuvo su respuesta. Ahí vemos también a Code Geass: Lelouch of the Rebellion, pero creo que sale sobrando. Esto lo digo porque la nueva temporada ya es un hecho.

Desde luego, me refiero a Code Geass: Fukkatsu no Lelouch. En tercer lugar está Phi-Brain – Puzzle of God, y en cuarto Valvrave the Liberator, las dos de las cuales tienen muchos fans también. Que bueno que no quedó a la cabeza iDOLM@STER. El chiste es darle la oportunidad a una serie del pasado, no volver a trabajar en un proyecto que ya tiene muchas entregas anteriores de diferentes sabores.

Que bien que Sunrise haya compartido los resultados de esta encuesta, así que hay que estar al pendiente de algún anuncio. Pero ojalá esto de verdad influya en una segunda temporada de Tiger & Bunny. O al menos, que haga que la compañía piense seriamente las cosas. Así quizá sepamos quien “movía los hilos” detrás de los hechos de la primera serie.

Gracias a Anime News Network por el reporte, y por cierto, sería mejor conseguir esto que la película live-action de la que se habló hace algunos años, producida por Ron Howard.

Please follow and like us:
Top