You are here
Home > Noticias > Un vistazo a Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch

Un vistazo a Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch

Un vistazo a Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch

Hace unos días apareció un tráiler donde se aprecia lo diferente que se ve Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch y otros sistemas comparado al original.

Hace poco más de una semana, Rebellion y TickTock Games, que están a cargo de Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch y otras plataformas, publicaron un tráiler acerca de este título. Pero en lugar de mostrar su modo de juego, lo que hicieron fue presentar su versión original comparada contra la reedición en que está trabajando. De verdad se nota un gran cambio, en especial en lo que se refiere al modelado de personajes y entornos.

Sin embargo, esto último se extiende igualmente a las armas y vehículos que empleamos, así como las texturas. Lo mismo puede decirse de la iluminación, que ahora es de tipo dinámico, lo que ayuda en mucho a ofrecer mejores efectos especiales. Como les mencioné en otra ocasión, este juego se basa en uno previo, que apareció originalmente en el PS2 y Xbox en el 2006. Años después apareció en el Wii.

Además de este video de Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch, quiero compartir algunos detalles que se dieron de esta reedición, que se revelaron en el E3 2017. Un vocero de TickTock Games comentó a GameSpot que todas las versiones del juego tendrán el mismo contenido. Aunque señaló que no saben que características extras tendrá la de la consola de Nintendo, reveló que están haciendo diversos experimentos.

El problema es que cuando hicieron esas declaraciones, apenas acababan de conseguir los kits de desarrollo de Switch. De modo que no podían prometer algo adicional, al menos de momento. Sin embargo, algo es seguro, y es que la adaptación para el nuevo sistema de Nintendo si tendrá modo multijugador en línea. Y que se espera que todas las versiones se lancen al mismo tiempo, sin retrasos de por medio.

Eso sería el 17 de octubre de este mismo año. De momento el único Third Person Shooter disponible en la consola es Splatoon 2, de la propia Gran N. Así que el arribo de Rogue Trooper Redux para Nintendo Switch será más que bienvenido por los fans de este género. Si le va bien en ventas de seguro llamará la atención de otros desarrolladores para traer sus creaciones a esta nueva máquina.

Please follow and like us:
Top