You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 para el martes

Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 para el martes

Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 para el martes

La Gran N anunció el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018, que servirá de escaparate para muchos juegos independientes que llegarán a la eShop.

En el pasado Nintendo Direct, salvo la presencia de Undertale, y quizá en menor grado Travis Strikes Again: No More Heroes, fueron las únicas presencias de juegos indie en el streaming. Fue notorio que la Gran N decidió darle prioridad a sus propios títulos, así como los pertenecientes a licenciatarios mayores. Pero hay una buena razón para eso, ya que este viernes la compañía anunció el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018.

Se trata de una transmisión especial enfocada en los juegos independientes para consolas de Nintendo, o nindies como suele llamarles este publicador y desarrollador. El evento se llevará a cabo a las 9:00 a. m. PT, que serían las 10:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Todo debido a que el cambio de horario ya se hizo en los Estados Unidos, pero no en nuestro país.


¿Qué podemos esperar del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018? Por lo general la mayoría de los títulos que se exhiben son una completa sorpresa. Pero sería deseable que aparecieran juegos de los que no se tienen noticias desde hace un buen rato. Ese es el caso de Hollow Knight, que se supone saldrá este año en la consola, y de la versión para ésta de Bloodstained: Ritual of the Night.

Creo que es demasiado prematuro esperar algo de VA-11 HALL-A, ya que apenas está en planeación. A ver si de casualidad se sabe más acerca de Moonlighter, FOX n FORESTS, Amnesia Collection, Kero Blaster, Morphies Law, Dead Cells, Wasteland 2: Director’s Cut y Battle Chasers: Nightwar. Algunos de ellos ya confirmados para el sistema, mientras que otros ya están contemplados.

Hay desarrolladores que han mostrado interés en llevar sus creaciones a Switch, pero que no han concretado nada aún. El Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 es un buen escaparate para que exhiban sus creaciones. Por cierto, se ignora cuánto tiempo durará la transmisión, pero dudo que sea lo mismo que el Nintendo Direct anterior. Veremos si hay algunos anuncios importantes.

Please follow and like us:
Top