You are here
Home > Noticias > La trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch confirmada

La trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch confirmada

La trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch confirmada

Durante el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018, se anunció la trilogía completa de The Banner Saga para Nintendo Switch, que llegará este año.

Si tuviera que destacar los más importante del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018, ese sería desde luego la trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch. La verdad la presentación, tanto en lo que se refiere a anuncios como a juegos mostrados, estuvo muy desangelada. Es por eso mismo que la confirmación de que estos títulos de Stoic llegarán al sistema destacó sobremanera.

Desde luego, también estuvo Mark of the Ninja Remastered, pero dudo que alguien pudiera catalogar a este juego de Klei Entertainment como una gran sorpresa. Ya tiene varios años encima, ya que salió en el 2012. Pero volviendo al tema de la trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch, se dio a conocer que el equipo a cargo de su adaptación es Versus Evil.

Se tiene pensado lanzar The Banner Saga 3 en esta plataforma durante el verano de este mismo año. Respecto a los dos primeros, su publicación se dará de un momento a otro. Incluso alguno de ellos podría aparecer el próximo jueves en el Nintendo Download, si es que acaso tenemos suerte. Todo depende de qué tan avanzado se encuentra el proceso de adaptación de estos juegos.

Desde febrero de este año, Stoic había compartido su intención de desarrollar la trilogía de The Banner Saga para Nintendo Switch. En aquella ocasión no confirmaron nada, pero se nota que lo que vieron les gustó y decidieron saltar a bordo de la eShop de la consola. Además de la confirmación del arribo de estos juegos, hubo otros anuncios que pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota.

Los juegos anunciados para esta primavera fueron Garage, Lumines Remastered, Reigns: Kings and Queens, Light Fall, West of Loathing y Pode. En el verano llegarán a la tienda digital de Nintendo nada menos que Fantasy Strike, Just Shapes & Beats, Bomb Chicken, The Messenger y Bad North. En el otoño es que podemos esperar a Mark of the Ninja Remastered, y Pool Panic no tiene ventana de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top