You are here
Home > Noticias > Don’t Starve Nintendo Switch Edition sale la próxima semana

Don’t Starve Nintendo Switch Edition sale la próxima semana

Don’t Starve Nintendo Switch Edition sale la próxima semana

Al inicio de la PAX East 2018, se anunció Don’t Starve Nintendo Switch Edition, que llegará a la eShop la próxima semana, que incluye dos de sus expansiones.

Don’t Starve no es para nada ajeno a las consolas de Nintendo. Wii U tuvo su propia versión, Giant Edition, y sería ilógico que su sucesor no la tuviera. Esto será en la forma de Don’t Starve Nintendo Switch Edition, que se anunció el pasado jueves. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, el juego estará disponible en la eShop la próxima semana. Más concretamente el 12 de abril, por un precio de $19.99 dólares.

A cargo de su publicación se encuentra Klei Entertainment, el mismo estudio que llevará Mark of the Ninja Remastered a la consola. ¿Qué características tiene esta versión? Pues incluye por defecto la expansión Reign of Giants, que trae nuevos ítems, personajes y escenarios. Pero además, viene acompañado de Shipwrecked, codesarrollada con Capybara Games, que añade más criaturas y efectos por estación.


Algo por lo que destaca este último contenido es que ahora podremos explorar un archipiélago tropical, con todo lo que esto conlleva. Esto puede ser tanto a pie como empleando un pequeño barco, pero de todas maneras nos toparemos con grandes peligros. Es una forma por demás agradable de variar la jugabilidad de este título, y que bien que ya venga incluida en Don’t Starve Nintendo Switch Edition.

Actualmente está en desarrollo otro DLC, llamado Hamlet. Se le anunció en septiembre del 2017, y se espera su salida a mediados de este año. Esperemos que la versión de Switch sea compatible con este contenido. Creo que a este juego le irá bien en la tienda digital de la consola. The Flame in the Flood, de Curve Digital, tiene un concepto parecido de supervivencia, y le fue muy bien en ventas.

La eShop es tierra propicia para los títulos indie, y Don’t Starve Nintendo Switch Edition puede destacar muy bien ahí. Si bien muchos juegos se lanzan semana a semana, debo decir que hay varios de ellos que no destacan tanto por su propuesta. No al grado de lo que pasaba en Wii U, que se llenó de muchos títulos basura. Por suerte, Switch tiene varias propuestas que destacan por su calidad, y que por sí solas opacan a otras menos creativas.

Please follow and like us:
Top