You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online y su nuevo avance

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online y su nuevo avance

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online y su nuevo avance

Hoy se estrena Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. Si todavía tienes dudas de ver este spin-off de Sword Art Online, dale un vistazo a su nuevo tráiler.

Precisamente hoy, y a través de Crunchyroll, se estrenó el primer episodio de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. Como les he comentado antes, se trata de un spin-off de Sword Art Online, solo que en lugar de Kirito y Asuna, es protagonizado por Llenn, una chica cuyo avatar es muy diferente de su apariencia real. Con el fin de promocionar su salida, se lanzó un tráiler extendido en su sitio web.

Es a través de éste que escuchamos nuevamente la canción de su opening, llamada Ryūsei (Estrella Fugaz, en español). Se trata de una aportación de Eir Aoi. Esta cantante ha destacado por su participación en series muy populares, como son los casos de Fate/Zero, Mobile Suite Gundam AGE, Kill la Kill, y desde luego, Sword Art Online. Ella tuvo algunos problemas de salud, pero parece que ya se está recuperando.


De momento no se sabe de cuántos capítulos estará comprendida la serie. Llegué a pensar que este dato ya se había revelado, pero no es así. ¿Será que durará tanto como una temporada de SAO? La serie principal ha tenido dos temporadas, la primera de 24, y la segunda de 25. Quizá Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online tenga la misma suerte. Respecto al video, lo que se aprecia se ve muy bien.

La calidad de la animación es buena. Aunque no se trata de A-1 Pictures, Studio 3Hz parece ser un estudio bastante competente. Además de trabajar en este anime, hace por su lado otro más, llamado Black Fox. Este de momento no tiene una fecha de estreno. Volviendo al tema, esperemos que la historia de esta serie en verdad valga la pena, y no sea un spin-off que busca aprovecharse de la popularidad de SAO.

Pero hay buenos augurios acerca de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, debido a que es una historia de Keiichi Sigsawa, el creador de Kino no Tabi -the Beautiful World-, que hace no mucho consiguió una nueva adaptación animada. Así que solo nos queda ver como se va desenvolviendo este anime, una de las novedades de la temporada. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

La tercera temporada de Sword Art Online llegará en octubre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top