You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again: No More Heroes, con un toque de Hyper Light Drifter

Travis Strikes Again: No More Heroes, con un toque de Hyper Light Drifter

Travis Strikes Again: No More Heroes, con un toque de Hyper Light Drifter

Además de confirmarse que Hyper Light Drifter llegará al Nintendo Switch, se reveló que una playera basada en el juego estará en Travis Strikes Again: No More Heroes.

Debo decir que la forma en que se anunciaron las cosas en el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 distó de ser la ideal. Hubo anuncios posteriores que de seguro habrían llamado mucho la atención, y brillaron por su ausencia. Por ejemplo, en un evento previo en Japón, se supone que hubo otro tráiler más de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, pero ni sus luces de éste.

Quizá Nintendo y Grasshopper Manufacture decidió reservarlo para una ocasión posterior. Pero creo que algo que habría llamado la atención es sin duda el anuncio de que Travis Touchdown llevará en su propio juego una playera muy especial: nada menos que la de… ¡Hyper Light Drifter! Y es que después de la transmisión, se anunció que este título independiente también llegará a la eShop de la consola.


A través de Twitter, Nintendo de América presentó esta prenda, que se complementa con una atractiva chamarra de color morado. Es solo uno de los atuendos que podemos conseguir en Travis Strikes Again: No More Heroes. Previamente, Goichi Suda comentó que había entrado en pláticas con diversos estudios indie para crear ropa basada en sus juegos para el otaku asesino. Heart Machine de seguro era uno de ellos.

Con respecto Hyper Light Drifter, esta adaptación es manejada por Abylight Studios y Yoyo Games. Originalmente este título saldría en el Wii U. Pero la falta de recursos y la ausencia del soporte a GameMaker Studio de esta consola arruinaron todo. Heart Machine tuvo que abandonar su desarrollo, provocando molestia entre los fans de Nintendo. Pero en ese tiempo ya nada pudo hacerse.


Sin embargo, con Nintendo Switch las cosas son diferentes, ya que pronto soportará dicho motor gráfico, lo que también beneficia a Undertale y otros juegos. Hyper Light Drifter está planeado para el verano. Esperemos que a pesar de lo que sucedió, el juego tenga éxito en la consola. Con respecto a Travis Strikes Again: No More Heroes, su salida está planeada para este mismo año, aunque no tiene ventana de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top