You are here
Home > Anime y Manga > Conoce el equipo detrás de Vinland Saga

Conoce el equipo detrás de Vinland Saga

Conoce el equipo detrás de Vinland Saga

El anime de Vinland Saga reúne a un talentoso equipo que ha trabajando en Shingeki no Kyojin, Banana Fish, Youjo Senki y otros anime más.

Tenía un rato que no había nueva información acerca de la adaptación en anime del manga de Makoto Yukimura, Vinland Saga. Pero este lunes se revelaron algunos detalles más a través de su sitio oficial. Si bien todavía no tiene fecha de salida y menos ventana de lanzamiento, ahora se conoce el equipo que estará a cargo de su realización. De antemano se sabía de la participación de Wit Studio en el proyecto, lo que es muy afortunado.

En la dirección de esta serie tenemos nada menos que a Shuhei Yabuta, que estuvo involucrado en la genial Inuyashiki, así como la popular Shingeki no Kyojin. En cuanto al encargado de supervisar los guiones y escribirlos, tenemos a Hiroshi Seko de Banana Fish, que apenas se estrenó esta temporada de verano de este año, así como Ajin – Demi-Human. En esta tarea es auxiliado por Ken Ihara, de Youjo Senki.

Conoce el equipo detrás de Vinland Saga

Respecto del diseño de personajes en Vinland Saga, el encargado es Takahiko Abiru, conocido por su trabajo como director de animación de Hunter x Hunter. El arte es responsabilidad de Bamboo, mientras que los efectos especiales vienen de MADBOX. Además de lo anterior, se compartió el primer arte de la serie, el cual pueden ver en esta misma nota. Vaya que da muy buena espina acerca de lo que podemos esperar.

Dicha ilustración viene acompañada de una leyenda que dice “echa su espalda a un lado”. Quien aparece en la nave es Thorfinn, el protagonista de la historia, navegando a través de una tormenta de nieve. El manga destaca por su historia madura, pero también violenta. Es más que probable que Wit Studio le saque amplio provecho, ya que tiene experiencia manejando ese tipo de temáticas.

Hasta ahora, solo se sabe que Vinland Saga será una exclusiva de Amazon Prime Video. Sin embargo, cuando se habla de ese tipo de detalles no se sabe si solo atañe a Japón, o también es en relación a Occidente. El problema de esto último es que la compañía suele tardarse en localizar los anime de los que consigue su exclusividad. Pero solo queda resignarnos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top